Qué ver hoy en tv: domingo 4 de julio

QVH domingo Mi hija

Demir y Öykü vuelven a tener una bonita relación.

S.C.P.

Öykü y su familia comienzan a recuperarse después del incendio, pero nuevos problemas les acechan. ¿Conseguirán Candam y Demir superar el bache? No te pierdas el nuevo episodio de 'Mi hija', en Antena 3.

Además, Jordi González presenta las últimas novedades de Supervivientes en Telecinco; mientras que, en La 1, Channing Tatum intenta salvar la Casa Blanca en una película de acción. ¡Estas son nuestras recomendaciones para ver hoy en tv!

'Mi hija' en Antena 3 a las 22:10 horas

Demir, Candan y Öykü, que perdieron todo después del incendio, están al borde de un nuevo comienzo. Por otro lado, Cemal ya está recuperado de la intervención médica y volverá a entrar en sus vidas...

Supervivientes: Conexión Honduras en Telecinco a las 22:00 horas

Jordi González presenta la nueva gala de Conexión Honduras. El reality se encuentra en la recta final y pronto conoceremos el nombre del ganador o de la ganadora del concurso. 

'Asalto al poder' (2013) con Channing Tatum en La 1 a las 22:05 horas

Al Policía del Capitolio John Cale le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal. Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca y esta sufre un asalto.