Serkan confiesa a Eda que intenta recordar su amor, en 'Love is in the air'

Los protagonistas están más unidos que nunca desde que el arquitecto perdió la memoria

Love portada

Eda y Serkan han vivido un momento de lo más cómplice en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Eda y Serkan han protagonizado un momento de lo más cómplice en el último episodio de 'Love is in the air'. Aunque todo ha sido parte de un plan de sus seres queridos...

Queda poco para que se celebre la boda falsa de Eda y Deniz, y la situación se ha vuelto desesperada tanto para Serkan como para el resto de personas de su alrededor. Es por eso que Aydan y Ayfer, la madre del empresario y la tía de la joven, no están dispuestas a dejar que la pareja cometa el peor error de su vida y se separen para siempre.

Love foto 1
Los seres queridos de Eda y Serkan quieren ayudar a que se reconcilien.

Entre ambas, con algo de ayuda, elaboran un plan para provocar un encuentro entre los dos, narcotizarles para que se relajen y obligarles a hablar. ¡Y el plan les funciona! Cuando Eda y Serkan se quedan solos en casa de Aydan, ambos se sinceran.

"Quieres creer que eres feliz pero sabes que no es cierto. En el fondo estás triste. Sé que intentas recordar nuestro amor, se nota. Sé que cuando me miras algo te quema por dentro. Siempre desvías la mirada para esconder tus sentimientos. Te muestras frío y distante, pero oigo lo fuerte que te late el corazón", le dice Eda a Serkan, que no puede evitar reconocer que es cierto que intenta recordar desesperadamente su historia de amor.

Love foto 2
Los protagonistas han vivido una noche de lo más cómplice y sincera.