Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Avance de la entrevista de Rosalía en Lo de Évole

Avance de la entrevista de Rosalía en Lo de Évole

Gemma Gómez i Padial

Los domingos vuelven a ser uno de los mejores días de la semana para engancharse a la pequeña pantalla. Y es que tanto La Sexta como Telecinco han mantenido en la parrilla opciones bastante apetecibles tanto para los que quieran seguir la actualidad y les apetezca una buena ración de periodismo, como para los que quieran entretenerse sin más. También tendremos la oportunidad de recordar a Aute, fallecido este sábado, mediante un documental de estreno sobre su trayectoria. ¡Este domingo os costará elegir!

 

Lo de Évole en La Sexta a las 21:30

 

Desde que Jordi Évole ha vuelto a televisión no deja de darnos alegrías. Su programa Lo de Évole es una parada obligada cada domingo. Además, el nuevo formato que ha acogido el programa con entrevistas mediante video llamada tiene su qué, y es que ver a Évole dominar el formato entrevista incluso en la distancia tiene un encanto especial. Esta noche contaremos con entrevistas a la cantante Rosalía Vila, a Enric González, corresponsal internacional de El País o el director de cine Juan Antonio Bayona. ¡No te lo puedes perder!

 

El Objetivo en La Sexta las 22:30h

 

Justo después de Lo de Évole, también en La Sexta, podemos engancharnos al programa de Ana Pastor, El Objetivo, que esta noche contará con una entrevista interesantísima a la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos Nadia Calviño. Seguro el programa de Pastor nos hará reflexionar sobre la doble crisis que está causando el Coronavirus en nuestro país: sanitaria, por supuesto, pero también económica.

 

Supervivientes 2020: Conexión Honduras en Telecinco a las 22:00h

Estefanía e Ivanna en la última gala

Estefanía e Ivanna en la última gala

Si prefieres olvidarte de la actualidad, que también es de entender, y prefieres puro entretenimiento, lo tuyo para esta noche va a ser Supervivientes. Más de tres horas para conocer las últimas noticias sobre los habitantes de los Cayos Cochinos. Veremos cómo están llevando la convivencia Fani e Ivanna tras el grave enfrentamiento en el último programa, qué tal respiran los ánimos en plató entre Bea y Adara y qué juego de recompensa les espera a nuestros supervivientes. 

 

Aute Retrato, en Cuatro a las 22:00

Cartel del documental Aute Retrato

Cartel del documental Aute Retrato

Cuatro emitirá esta noche un documental homenaje de estreno sobre Luis Eduardo Aute, el cantautor, que falleció ayer a los 76 años. En este documental repasaremos la trayectoria del artista y de su perfil multidisciplinar que abarcó música, pintura o poesía. Además, muchos amigos del artista hablarán de la importante figura que ha sido para la canción de este país con temas como 'Rosas en el mar' que han marcado varias generaciones.

 

Tomb Rider en TV1 a las 20:05h

Si ninguna de las otras opciones te convence, te recomendamos unirte a la noche de cine en TVE, con Tomb Rider. Cine de aventuras de mano de Lara Croft, que irá en esta película en busca de su padre. ¡Echad un ojo al tráiler!

 

Loading…