Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Ona Carbonell, una de los dos invitados de El Hormiguero para esta noche

Ona Carbonell, una de los dos invitados de El Hormiguero para esta noche

Gemma Gómez i Padial

A parte de nuestra cita con Supervivientes 2020, que sin duda está siendo una de las opciones que más entretenimiento nos está dando a todos en medio del confinamiento, El Hormiguero vuelve con dos invitados de lujo para cerrar su semana: J Balvin y Ona Carbonell. Si por el contrario prefieres un espacio más reflexivo, atento al documental que estrena esta noche Televisión Española. ¡Toma nota de nuestras recomendaciones!

Supervivientes 2020 en Telecinco a las 22:00h

Con todavía resaca de la noche de ayer, causada por el especial improvisto por Telecinco –tal vez para contrarrestar los efectos en cifras de audiencia que se esperaban para el debut de Pasapalabra- estamos impacientes por seguir desgranando todo lo que se quedó en el tintero sobre José Antonio Avilés, la relación de Hugo e Ivanna y las andaduras de otros de nuestros concursantes preferidos. ¡Una cita ineludible!

El Hormiguero 3.0: Quédate en Casa en Antena 3 a las 21:55h

 

 

El cantante colombiano J Balvin entrará en directo en el programa de Pablo Motos para contar qué tal le está yendo con su nuevo álbum, lanzado en pleno confinamiento: ‘Colores’. Por otro lado, también estará mediante videollamada la deportista de natación sincronizada Ona Carbonell, que seguro nos explicará cómo se las ha apañado para seguir entrenando y estudiando desde casa. ¡De nuevo, un elenco brillante en El Hormiguero!

La Vida Después en TVE a las 21:50h

 

 

Este documental promete. El equipo de En Portada ha querido reflejar las experiencias de cinco caras anónimas pero protagonistas a la vez de la pandemia causada por el Coronavirus en nuestro país. Un nacido en plena pandemia, una periodista, una enfermera, el director de una residencia y un superviviente del COVID-19. Si eres de los que les gusta ver todo este tipo de programas para reflexionar sobre lo que nos está pasando, esta es tu opción.

Loading…