Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Hugo Sierra también ha recordado a un amigo que falleció.

Hugo Sierra también ha recordado a un amigo que falleció.

S.C.P.

Hugo Sierra se ha enfrentado a su pasado en ‘el puente de las emociones’ de Supervivientes 2020. Y, como ya adelantamos ayer, el uruguayo habló de la nula relación que tiene con su hija mayor. Además, se disculpó con su expareja, Adara Molinero.

El puente tenía cuatro escalones: culpa, perdón, arrepentimiento y distanciamiento. El superviviente pasó por las cuatro fases y se enfrentó a sus emociones, además de confesar algunas cosas que desconocíamos.

 

Culpa y perdón

En la culpa, Hugo se emocionó mucho y aseguró que se sentía “culpable por las dos veces que he fracasado teniendo hijos pequeños” y asumió su parte de culpa en el fracaso de las relaciones y pidió perdón a “Lesly, la madre de Mikaela, y Adara, la madre de Martín”.

 

 

Explicó que, con Mikaela, “no tengo mucha relación con ella. Por suerte, la separación con su madre no fue dramática porque no hubo terceras personas de por medio. Dejé a mi niña con un año y medio por ser sincero y decir que ya no había más sentimientos por mi parte. Me duele mucho pero ella es una niña feliz y no tuvo ninguna historia rara”.

Carlos Sobera le preguntó si tenía miedo de que se repitiera la misma historia con Martín, a lo que él contestó que “tengo mucho miedo, pero haré todo lo posible porque no suceda. Ese niño es todo para mí”.

Por otra parte, quiso mandarle un mensaje a su hija mayor: “Le pido perdón si en algún momento le fallé en algo o si le hice daño. Es muy difícil esto. Le digo que la quiero mucho y que me quedo con el abrazo que le di la última vez que nos vimos. Nunca imaginé que me sucediera esto a mí”.

Además, confesó que, la última vez que la vio, fue en Budapest: “estaba jugando un mundial de natación y la vi dos minutos, muy poquito. Me tuve que esconder porque no quería desconcentrarla y evidentemente no le avisé de que iba, me conformaba con verla de lejos”. Finalmente, padre e hija se reencontraron y “nos dimos un abrazo muy bonito y con eso me quedo”.

 

 

Arrepentimiento y distanciamiento

Hugo también explicó que, una de las cosas que más se arrepiente, es de haberse dejado de hablar con un buen amigo. “Por un problema estúpido me dejé de hablar con uno de mis mejores amigos y hace dos años le dio un infarto de golpe y no lo vi nunca más”, aseguró muy apenado.

Por otra parte, aseguró que le dolía mucho también haberse distanciado de su hermano. “No puedo mentir a la gente y desde hace un tiempo me he distanciado mucho de él por un problema que tuvimos”, aseguró.

Aunque Hugo no quiso ahondar en el asunto, su madre, que estaba en directo con el programa, desveló que la razón del distanciamiento entre sus hijos fue un tema relacionado con Adara.

 

Hugo se salva de nuevo

La audiencia anoche decidió que Hugo Sierra volviera a ser salvado y siguiera una semana más en el concurso. Aunque se mostró muy agradecido, también aseguro que “quería que se salvara Ivana”.

 

 

No obstante, Ivana Icardi y Jorge Pérez se enfrentan mañana a una nueva expulsión y los espectadores deberán decidir quién se marcha definitivamente de la isla.

 

Loading…