Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
jorge-se-salva-de-la-expulsio-n
Gemma Gómez i Padial

Como venimos diciendo en las últimas entregas de esta sección, el contexto actual causado por el COVID-19 está haciendo cambiar y evolucionar la televisión a marchas forzadas. Hoy me gustaría rendir homenaje a un concepto que escuché decir al periodista Sergi Pàmies el otro día en la radio: el periodismo de interfono. ¡Y es que no puede tener más razón! Si algo estamos haciendo estos días es periodismo y entretenimiento de interfono en el que participantes, colaboradores y entrevistados aparecen, después de una especie de llamada a sus casas, en una pequeña ventanita con un plano a menudo poco favorecedor. Una capacidad adaptativa que le ha dado audiencias buenísimas a la mayoría de cadenas y formatos, que están recibiendo espectadores que se refugian en la televisión para pasar la cuarentena. ¿Será este un antes y un después en la manera de hacer entretenimiento e información? Os dejamos reflexionando y con nuestras habituales recomendaciones. 

 

Supervivientes 2020 en Telecinco a las 22:00h

Como cada jueves, Supervivientes es nuestra primera opción. El concurso está entrando ya en su recta más exigente y la supervivencia empieza a pasar factura a los concursantes. No obstante, todavía quedan energías para crear tramas y abrir melones en cada gala, así que tenemos el entretenimiento garantizado. Esta noche además, se la juegan Elena, Fani, Hugo y Yiya: uno de ellos tendrá que decir adiós a Honduras definitivamente.

 

El Hormiguero 3.0: Quédate en Casa en Antena3 a las 21:55h

Pablo López en El Hormiguero

Pablo López en El Hormiguero

Pablo Motos y su equipo son conscientes de que su capacidad adaptativa representa a la de la gran mayoría de ciudadanos que hemos cambiado totalmente nuestra manera de vivir para adaptarnos a la situación y luchar, separados pero juntos, contra el Coronavirus. Ellos también lo han hecho. Una noche más, este talk show nos trae invitados interesantísimos: el músico Pablo López y el humorista, actor y presentador Arturo Valls.

 

Maratón de En el punto de mira en Cuatro a partir de las 22:45

Si sois de los que adoran ver hasta la saciedad programas de investigación como En el punto de mira esta noche Cuatro trae otra de las maratones temáticas que están ofreciendo en esta cuarentena. Esta vez, sobre la industria alimenticia: los añadidos en la cocina, la calidad del pan, las dietas milagro, los tóxicos que vienen en los alimentos que compramos en el supermercado o las falsificaciones de vino. ¡Planazo para saberlo todo sobre estos asuntos escabrosos que rodean nuestras neveras y despensas!

 

 

 

 

Loading…