Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Antonio David explica cómo afectan a Rocío Flores los complejos con su cuerpo.

Antonio David explica cómo afectan a Rocío Flores los complejos con su cuerpo.

SCP

Rocío Flores está sufriendo mucho por culpa de los constantes insultos de Yiya del Guillén en Supervivientes 2020 y su padre, Antonio David Flores, ha desvelado lo mal que lo pasa la joven a causa de los complejos y la falta de autoestima que tiene en relación con su físico.

El exguardia civil ha asegurado en Sálvame que “lo ha pasado muy mal los últimos cuatro años, que fue cuando empezó a tener más kilos”. No obstante, ha explicado que Rocío “nunca habla de sus complejos” y que, alguna vez que ha hablado con su hija al respecto, “siempre huye porque le duele mucho, hasta el punto de terminar llorando”.

“He tenido alguna conversación respecto al sobrepeso de Rocío”, ha dicho antes de desvelar que “tiene problemas de tiroides y ansiedad”. Antonio David también ha explicado que “hemos tenido conversaciones por separado, Olga (Moreno) por un lado, yo por otro… con la intención de hacer el menor daño posible”.

 

 

 

 

Además, ha revelado que su hija “las primeras semanas de concurso no se quitaba la camiseta precisamente por eso, porque tiene un gran complejo y lo pasa fatal”.

Por otro lado, tanto los colaboradores como la organización llevaban tiempo señalando las faltas de respeto de Yiya y, finalmente, la concursante fue sancionada con la nominación directa. Por lo que la modelo podría ser la expulsada de esta semana.

 

 

Loading…