Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Adara explica cómo está llevando la ruptura ahora que ha pasado la tormenta.

Adara explica cómo está llevando la ruptura ahora que ha pasado la tormenta.

S.C.P.

Adara Molinero está pasando por un momento difícil estos días y no sólo por estar sola con su bebé en esta cuarentena, sino por su reciente y polémica ruptura con Gianmarco Onestini.

Hace unos días, la pareja nos sorprendió con su ruptura y con que el italiano había cogido un avión y se había ido a su casa. Según él, los motivos de su marcha fueron unos mensajes que Adara tuvo con Rodrigo, su antiguo compañero de Gran Hermano y exnovio de Bea Retamal.

Desde entonces, la modelo asegura haber estado recibiendo una avalancha de críticas que defendían a su ya expareja. No obstante, el propio Jorge Javier Vázquez, que fue testigo y muy cómplice del inicio del romance entre ellos en GH VIP 7, no dudó en darle la razón a Adara y ponerse en contra de Gianmarco.

Pasada la tormenta, ahora la modelo asegura estar “más tranquila” y, en su última publicación de Instagram, ha compartido una sensual imagen en topless con un claro mensaje: “SO-LA”.

 

 

Esta palabra hace referencia al conocido momento en que Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, le decía a su hija en su edición de Gran Hermano que estaba mejor “¡sola, SO-LA!”. Así, Adara se ha hecho eco de esta popular palabra de la madre de su amiga para enviarle un recadito a Gianmarco.

 

 

Por otro lado, en sus historias de Instagram, Adara ha reforzado esa indirecta con una reflexión que también ha servido para calmar a sus fans: “Estos días me están sirviendo para pensar, para estar más tranquila…”, ha afirmado la modelo.

“Tengo que deciros que cuando la vida te zarandea de esa forma, durante los últimos meses, hace que cambie mucho la forma de pensar, le des importancia a las cosas que de verdad la tienen… A las PERSONAS que de verdad la tienen y nada, una reflexión del día de hoy”, ha terminado con una sonrisa.

 

 

 

 

Adara falla a su madre en su peor momento

A pesar de que Adara Molinero asegura estar mejor, la ganadora de GH VIP 7 no quiso participar ayer en Supervivientes. Elena Rodríguez, su madre, no estaba pasando por un buen momento, ya que había estado discutiendo con José Antonio Avilés y, encima, recibió el castigo de tener que estar atada a él durante unos días.

Carlos Sobera hizo un llamamiento a Adara para que le diera su apoyo, ya que todos los concursantes se habían podido comunicar con sus familias. No obstante, la modelo hizo caso omiso.

“Adara, podías haber llamado por teléfono. Tu madre te necesitaba y no has querido llamarme. Hubieras intervenido en el programa y habrías defendido a Elena, que lo ha pasado mal hoy”, aseguró el presentador mirando a cámara.

 

Loading…