Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Los coaches de La Voz Senior hoy reciben la ayuda de otros cantantes.

Los coaches de La Voz Senior hoy reciben la ayuda de otros cantantes.

S.C.P.

Cuatro opciones muy distintas y entretenidas para ver hoy en televisión: música, reality, gastronomía y cine. ¿Con cuál de nuestras recomendaciones te quedas?

La Voz Senior en Antena 3 a las 22:45 horas

Cami, David DeMaría, Pitingo y Álex Ubago se incorporan esta noche como los ayudantes de los coaches, Antonio Orozco, Pastora Soler, David Bustamante y Rosana, respectivamente, en la siguiente fase del talent musical para mayores de 60 años. ¿Ya tienes a tu concursante favorito?

La casa fuerte en Telecinco a las 22:00 horas

El reality presentado por Jorge Javier Vázquez está llegando a la recta final y esta noche descubriremos quiénes son los nominados de esta semana. Además, Isa Pantoja y Asraf Beno se enfrentarán a sus nuevos conflictos de pareja y de la familia Pantoja. 

¿Te lo vas a comer? en LaSexta a las 22:30 horas

Alberto Chicote se introduce en el mundo de la comida china y descubre si los productos y los platos preparados en algunos restaurantes son realmente afines a la cocina típica de esta nación.

'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' (2017) con Scarlett Johansson en Cuatro a las 22:50 horas

 

Loading…