Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Mila Ximénez se acerca más a Kiko Rivera y ataca a Isabel Pantoja

La colaboradora de Sálvame se ha sincerado de nuevo sobre el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Mila Ximénez y Kiko Rivera han forjado una bonita amistad en los últimos meses.

Mila Ximénez y Kiko Rivera han forjado una bonita amistad en los últimos meses.

S.C.P.

Mila Ximénez está pasando por un momento debido al cáncer que padece, pero está recibiendo el apoyo de muchos de sus compañeros, como de Kiko Rivera, que ayer le mandó un emotivo mensaje mientras estaba en directo en Socialité. 

La veterana periodista ha reconocido que no lleva "nada bien" el tratamiento contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace unos meses, ya que Mila nota que le resta mucha vitalidad y que, incluso, siente como si fuera "otra persona".

Para subirle el ánimo, su amigo Kiko Rivera le dedicó unas bonitas palabras en directo: "Mila, te mando un abrazo muy fuerte en este año, que está siendo tan duro para todos. He podido conocerte y he aprendido a quererte y a respetarte y eso es una maravilla. Te quiero y espero que pronto podamos tomarnos algo", le dijo el Dj.

Mila, emocionada con el mensaje de Kiko en Socialité.

Mila, emocionada con el mensaje de Kiko en Socialité.

La colaboradora de Sálvame no pudo evitar las lágrimas ante el mensaje del cantante y le respondió también con mucho cariño: "Yo también te quiero mucho y te agradezco que me hayas mandado este mensaje porque sé que tú también te puedes ver perjudicado", refiriéndose al conflicto del cantante con su madre, Isabel Pantoja.

Mila Ximénez, muy dura con Isabel Pantoja

La periodista, que es conocida por no tener pelos en la lengua, no se cortó en opinar de nuevo sobre Isabel Pantoja después de recibir este emotivo mensaje de Rivera. 

"Eres una gran perdedora porque lo has tenido todo y lo tienes encerrado en una cueva que se llama Cantora. Crees que Cantora es tu casa pero es tu tumba", le dijo directamente a la tonadillera.

Mila Ximénez dedica unas duras palabras a Isabel Pantoja.

Mila Ximénez dedica unas duras palabras a Isabel Pantoja.

 

Loading…