Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Manuel recibirá una sorpresa hoy en La isla de las tentaciones.

Manuel recibirá una sorpresa hoy en La isla de las tentaciones.

S.C.P.

¿Eres más de realities o de series? Estos son los tres planes irresistibles que os proponemos para disfrutar esta noche de la televisión. ¿Con cuál te quedas?

La isla de las tentaciones en Telecinco a las 22:00 horas

Los protagonistas de la nueva edición sabrán quiénes son los tentadores vetados... ¿Cómo se tomarán Lara y Diego que sus parejas hayan vetado a sus favoritos? Por otro lado, descubriremos qué hacen Lola y Carlos en la misma cama y quién es la tercera persona que está con ellos... ¿Te lo vas a perder?

'El nudo' en Antena 3 a las 22:45 horas

Continúa el cruce de amores en la nueva serie de Antena 3: llega el día de la incineración de Cristina. Todos sufren la experiencia, especialmente su hijo Nico. Godoy, por su parte, empieza a comprobar coartadas... ¿Tendrá alguno de los sospechosos algo que ver con la muerte de Cristina?

'Cuéntame cómo pasó' en La 1 a las 22:10 horas

La historia de la familia Alcántara sigue con un nuevo episodio: Antonio, postrado en una silla de ruedas, mira, con melancolía, el movimiento de San Genaro. No está muy bien anímicamente, casi no sale de casa y se pasa el día viendo la televisión con Herminia. Por su parte, el resto de la familia no sabe qué hacer para animarlo. 

Loading…