Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
Lester y Patri han sorprendido con el bombazo en el plató.

Lester y Patri han sorprendido con el bombazo en el plató.

S.C.P.

La tercera edición de La isla de las tentaciones está siendo todo un éxito y los espectadores esperan con ganas cada programa para ver qué ocurre con las nuevas parejas y sus tentadores. No obstante, la segunda edición todavía está dando mucho que hablar y es que... ¡Una de las parejas está esperando un bebé!

A pesar del feeling que vimos en Melyssa y Tom en su reencuentro, no se trata de ellos, pero sí de dos de sus compañeros de edición: ¡Lester Duque y Patricia Pérez! Ya han pasado unos meses desde que Lester y Marta, que acudieron juntos a la isla después de 10 años de relación, rompieran y el canario se fuera de República Dominicana de la mano de Patri, su nueva chica.

Así, a pesar de que la pareja ha protagonizado varias rupturas y fuertes discusiones, algunas incluso retransmitidas en sus redes sociales para sus seguidores, parece que finalmente Patri y Lester han decidido dar un paso más en su relación... ¡Y es que la joven está embarazada!

Los exconcursantes de La isla de las tentaciones acudieron anoche al plató para dar la gran noticia y confirmar que están mejor que nunca: "Nadie daba un duro por nuestra relación".

 

Marta Peñate, ex de Lester, irrumpe en el plató 

La pareja estaba muy feliz, pero parece que a Marta Peñate, que hace poco se peleó en plena calle con Adara Molinero, no le ha sentado tan bien la noticia. La exconcursante de La isla y de La casa fuerte, que se encuentra en el pisito de Mediaset 'Solos' junto a Noel Bayarri, se quedó muy sorprendida al escucharlo. "A ver, Sandra, no me lo creo. A mí me ponen en directo al ginecólogo o no me lo creo", sentenció desde el piso.

No obstante, poco después, la joven irrumpió en pijama en el plató y, tras de lanzarse mutuamente algunas pullitas, Marta se puso seria: "Fuera de bromas, yo estoy en un momento súper feliz de mi vida y les deseo lo mejor, es un bebé. Que le den estabilidad y que lo cuiden, creo que es muy pronto pero yo no soy quien para decir cómo ni cuándo". Finalmente, terminó el tema con humor: "Yo puedo ser la madrina".

 

Loading…