Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
lara-a-lvarez-emocionada-en-las-u-ltimas-galas-de-supervivientes
Gemma Gómez i Padial

Si ayer veíamos cerca la final de Operación Triunfo, hoy nos pasa lo mismo con Supervivientes. Además, con la desescalada, empezamos a ver con perspectiva todo lo que ha acontecido estos meses a causa del COVID-19, y empiezan a gotear cada vez más programas, reportajes y homenajes televisivos a víctimas y protagonistas de la pandemia. Todo esto, en nuestras recomendaciones de hoy. ¡Toma nota!

Supervivientes 2020 en Telecinco a las 22:00h

Adara Molinero y su hermano recibirán a Elena Rodríguez en plató como última expulsada esta noche. Además, sabremos sobre la llegada de los supervivientes a España e iremos desvelando poco a poco cómo va a ser la final del reality. ¡No te pierdas tu cita con Supervivientes!

El Hormiguero 3.0: Quédate en Casa en Antena 3 a las 21:55h

 

 

Nada más y nada menos que con dos estrellas en su profesión: Jordi Alba como futbolista y Lorenzo Caprile como diseñador de moda y modista. Uno de los combos más potentes de la semana para despedir el jueves de El Hormiguero.

No te dije adiós en TVE a las 23:55h

Un homenaje de Crónicas a las víctimas del Coronavirus en la semana en la que se ha decretado el luto oficial en todo el país. Seguiremos a doce familias que han perdido a algún ser querido en esta pandemia y el dolor de no poder despedirse tal y como a ellos les gustaría. Un recordatorio y conmemoración a todos aquellos que han perdido la vida a causa del COVID-19.

Loading…