Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Adara Molinero podría tener una relación con Raúl Rodríguez.

Adara Molinero podría tener una relación con Raúl Rodríguez.

S.C.P.

Hace unos días, Adara Molinero fue acusada por Kiko Matamoros de haberse saltado el confinamiento cuando Madrid todavía se encontraba en la fase 0. Al parecer, la modelo compartió unas historias de Instagram en las que aparecía en la terraza de su casa acompañada de alguien más que su hijo, Martín.

Desde que Gianmarco Onestini cortó su relación con ella y se marchó a Italia, la modelo ha vivido en ese piso sola con su bebé, con el que ha compartido grandes momentos en las últimas semanas. Pero, gracias a sus redes sociales, descubrimos que invitó a un hombre a pasar el día en su casa cuando todavía no se podían recibir visitas.

 

¿Fue Raúl su visita durante la cuarentena?

Ahora que Madrid ya ha pasado a la fase 1 y que sí se pueden recibir visitas, Adara ha compartido dos stories en los que aparece con su amigo y fotógrafo, Raúl Rodríguez. Cuando salió a la luz toda la polémica de que la modelo se había saltado el confinamiento, muchos de sus fans especularon con que el acompañante de Adara podía ser el fotógrafo, versión que ahora toma más fuerza.

La joven ha compartido una historia en la que aparecen ambos con ropa de deporte y añade “work done” (“trabajo hecho”). Horas después, la modelo ha publicado otro momento juntos en el que aparecen divertidos volviendo a casa de noche y provistos de una bolsa con la cena. “Vas a pecar”, asegura Adara riéndose mientras él sale corriendo. ¿Habrá más que una bonita amistad entre ellos?

 

Esto es lo que ha ganado Adara en los últimos meses

Adara Molinero se llevó el maletín de 100.000 euros al convertirse en la ganadora de GH VIP 7. No obstante, la modelo habría doblado, y con creces, su fortuna durante los meses siguientes gracias a su triángulo amoroso con Gianmarco Onestini y Hugo Sierra.

“Adara se lo ha montado muy bien, ya que han sido muchas las intervenciones públicas en las que la hemos visto recientemente”, valoró una de las colaboradoras de ‘El programa de AR’.

Según han calculado en el magazín matinal, Adara habría ganado unos 169.000 euros, aproximadamente, por sus tres participaciones en Sábado Deluxe, haber protagonizado tres portadas, sus participaciones en MYHYV, por su canal propio de Mtmad y por ser la defensora de su madre en Supervivientes 2020.

 

Loading…