Qué ver hoy en tv: jueves 31 de marzo

QVH jueves Cuéntame

Mercedes quiere esperar a que su hija de la noticia de su embarazo, en 'Cuéntame cómo pasó'.

S.C.P.

Antonio y Mercedes ya saben que su hija María está embarazada, pero no se ponen de acuerdo en cómo abordar el tema con ella. ¿Se enterarán todos de la noticia en la cena de Navidad? Esta noche, nuevo episodio de 'Cuéntame cómo pasó', en La 1.

Además, Antena 3 apuesta por un clásico de acción protagonizado por Mel Gibson y Julia Roberts. Por otro lado, en Telecinco, Carlos Sobera conduce una nueva gala a pocos días de la gran final de Secret Story. ¿Quién será el ganador de la primera edición de anónimos?

¡Estas son las mejores recomendaciones para ver hoy en tv!

'Cuéntame cómo pasó' en La 1 a las 22:40 horas

Antonio y Mercedes están preocupados por el embarazo de María. La diseñadora, por su parte, es partidaria de esperar a que sea ella la que dé el paso de hablar con su familia, pero Antonio cree que el tiempo juega en su contra y que es mejor abordar el tema cuanto antes. Por su parte, María parece tener muy claro la decisión que ha tomado y no quiere contar con nadie.

'Conspiración' (1997) con Mel Gibson y Julia Roberts en Antena 3 a las 22:45 horas

Jerry Fletcher, un excéntrico taxista de Nueva York, opina que el mundo se rige por conspiraciones a gran escala. De hecho, ese es el principal tema de conversación con sus clientes, a quienes pone al corriente de todo tipo de tramas que dominan el mundo.

Secret Story en Telecinco a las 22:00 horas

Carlos Sobera presenta una nueva gala en la recta final del concurso. Los finalistas tienen que ganarse el cariño del público con las últimas pruebas y, el que más votos obtenga, ¡será el ganador de la edición!