Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
jorge-javier-va-zquez-presentador-de-sv2020
Gemma Gómez i Padial

Esta noche nos despedimos de Supervivientes 2020, el reality que más nos ha dado durante todo el confinamiento igual que otros programas como Sálvame o El Hormiguero, que han aguantado el chaparrón y han seguido ofreciéndonos el tan necesario entretenimiento en estos días tan duros. Además, te proponemos un estreno en La2 para los amantes de la televisión y la historia de este país. ¡Toma nota!

Gran Final de Supervivientes 2020 en Telecinco a las 22:00h

Ana María Aldón, Rocío Flores, Hugo Sierra y Jorge Pérez se juegan las posiciones del podio de Supervivientes 2020. Ya lo decíamos ayer: la edición más larga, extraña y dura de la historia del reality. ¡No te pierdas la gran final de Supervivientes!

Tesoros de la tele (Estreno) en La2 a las 22:00h

Esta noche se estrena esta serie de documentales sobre programas y personajes que han marcado la televisión de nuestro país. Este primer capítulo se ha dedicado a Directísimo y Esta noche fiesta, dos programas a través de los que se homenajeará la figura de José María Iñigo. ¡Recomendable!

El Hormiguero 3.0: Quédate en Casa en Antena 3 a las 21:55h

 

 

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, la pareja que más envidia nos ha dado durante toda la cuarentena con sus manjares en pleno confinamiento y el humorista Paco Arévalo serán los encargados de cerrar la semana de El Hormiguero con Pablo Motos y Trancas y Barrancas. ¡Un muy buen plan para la sobremesa nocturna de este jueves!

Loading…