Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Fani y Christofer deberán aplazar su boda para después del programa.

Fani y Christofer deberán aplazar su boda para después del programa.

S.C.P.

Fani y Christofer, desde su participación en La isla de las tentaciones, se han convertido en una de las parejas más populares del universo Mediaset. A pesar de que en su primer reality juntos la cosa no terminó nada bien, después pudieron arreglar las cosas y ahora su relación va viento en popa. Tanto es así que incluso se han animado a participar en el nuevo programa de la cadena, La casa fuerte.

La exsuperviviente, que volvió hace unas semanas de Honduras, se embarcará en esta nueva aventura de la mano de su prometido durante el mes de junio. Por lo que, en a penas un año, ambos habrán participando en tres realities distintos de la cadena: La isla de las tentaciones, Supervivientes 2020 (con Christofer en el plató para defender a su chica) y La casa fuerte. ¡Se van a convertir en unos expertos!

Lo que sí que está claro es que Fani está muy ilusionada con su nuevo proyecto y que, como siempre asegura, “todo lo hago por mi hijo”. Emilio es fruto de una relación anterior de ella, pero Christofer lo ha criado durante los últimos 8 años como si fuera su padre.

“¡Sí! ¡Ya es oficial! Somos concursantes de La casa fuerte y, contigo apoyándonos, ¡seguro que llegaremos lejos!”, ha asegurado la exsuperviviente en Instagram, “estamos muy orgullosos de ti y de lo que estamos consiguiendo ¡para que no te falte de nada! Te amamos, hijo 💖💖💖”.

De esta manera, Fani se reencontrará en este nuevo reality con sus compañeros de Supervivientes, Cristian Suescun, que participa junto a su madre, Maite Galdeano, y con Ferre, que concursa con su pareja, Cristina.

¿Qué ha pasado con la boda?

Hace unos días, Fani confirmó que la promesa que se hizo la pareja cuando ella estaba en Supervivientes seguía adelante. Por lo que tenían pensado casarse más pronto que tarde e, incluso, se habló de celebrar el enlace en el mes de agosto. De hecho, la pareja ya lleva semanas enfrascada en los preparativos de la boda y ya han probado el menú.

No obstante, parece que los planes de boda se verán aplazados dado que, si todo va bien para ellos en el reality, Fani y Christofer estarán aislados en La casa fuerte durante todo el verano.

Reencuentro con las chicas de La isla de las tentaciones

En su último vídeo, Fani ha compartido uno de los primeros planes que hizo cuando Madrid entró en la fase 1: ¡quedar con sus amigas de La isla de las tentaciones!

Fani, Fiama, Susana y Andrea se han reencontrado para tomar algo y revivir buenos momentos en el reality.

 

Loading…