Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
ana-mari-a-aldo-n-se-rapara-la-cabeza-esta-noche-en-supervivientes
Gemma Gómez i Padial

El Hormiguero cierra esta noche su semana con un plato fuerte: Raphael y Chenoa abrirán por videollamada una ventanita a sus vidas confinadas. Por otro lado, los fans de Supervivientes ya tendrán marcadas en la agenda las horas que preceden a las diez de la noche. ¡Para los cinéfilos también hay recomendación hoy! ¡Tomad nota!

 

El Hormiguero 3.0: Quédate en casa en Antena 3 a las 21:55h              

 

 

Raphael y Chenoa son los pedazo de invitados en esta noche de jueves. El hormiguero cierra su semana con una dosis musical conectando con estos dos artistas que abrirán la mirilla de sus casas para que podamos conocer más de cerca cómo están llevando el confinamiento y qué reflexiones surgen de todo esto que nos ha tocado vivir.

 

 

Supervivientes 2020 en Telecinco a las 22:00h

Esta noche promete y mucho. Expulsión en los Cayos Cochinos, el rapado de Ana María Aldón y, seguramente, más imágenes sobre las idas y venidas de Yiya y Rocío Flores. ¿No es increíble cómo cambian las cosas en Honduras?

 

Pactar con el Diablo (1997) dirigida por Taylor Hackford en Antena 3 a las 23:00h

 

 

Esta película es una mezcla entre el terror, una trama judicial e intriga. Narra la historia de un abogado que es contratado por un poderoso bufete de bogados que entrañará una oscura energía. Protagonizada por Keanu Reees, Al Pacino y Charlize Theron, este filme se puede convertir en tu plan perfecto para un jueves.

Loading…