Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Ana María y Yiya se han enfrentado por la forma de repartir peces y caracolas de la diseñadora.

Ana María y Yiya se han enfrentado por la forma de repartir peces y caracolas de la diseñadora.

S.C.P.

Ana María Aldón y Yiya del Guillén han sido grandes amigas durante la mayor parte de Supervivientes 2020. Tanto es así, que la mujer de Ortega Cano no se metía en medio de las discusiones entre la modelo y Rocío Flores, ni siquiera cuando le llamó “morsa”.

Además, en otro de los enfrentamientos con la hija de Antonio David, Yiya aseguró que Ana María le había dicho que la quería, aclarando la bonita relación que, por aquel momento, compartían.

No obstante, la escasez de alimento y la dureza del concurso han hecho que la amistad entre Ana María y Yiya se pueda haber terminado. Sin ir más lejos, la modelo llamó “egoísta” a la que fuera su apoyo en la isla.

 

 

Hugo y Yiya contra Ana María

El enfrentamiento surgió a raíz de que Hugo se quejara de que Ana María, que es la única que dispone de gafas para bucear, no cediera sus peces y caracolas para hacer carnada. Por su parte, la superviviente se defendió asegurando que ella es la que más pesca de todo el grupo.

Algunos de sus compañeros tacharon de egoísta su comportamiento y la mujer de Ortega Cano tuvo que enfrentarse a los reproches de Hugo y Yiya. “Entra con 14 carnadas y reparte 4”, se quejó Hugo, mientras que su amiga intentaba razonar con ella diciéndole que “no queremos mendigarte peces, queremos pescar nosotros…”.

Pero Ana María le cortó diciendo que “tú para qué hablas si no pescas”, lo que hizo que la modelo se enfadara: “¿Cómo que no pesco? He estado pescando y los he estado repartiendo. Así que, si no sabes, pégate un puntito en la boca”.

“Cállate tú y no me mandes más callar. ¡Que estoy harta de que me mandes callar!”, le replicó de vuelta la diseñadora. “¡Es un acto egoísta que tengas las gafas y no quieras ir un rato para conseguir carnada para todo el mundo!”, insistía Yiya.

Ana María finalmente cedió y prometió ir a por carnada al día siguiente y repartirla entre todos. “Te tienen que poner contra la espada y la pared para que digas que sí, Ana. Es ahora que está todo el mundo mirándote que lo dices. ¡Pero ya te lo propusieron y dijiste que no!”, zanjó Hugo encendiéndose de nuevo.

De esta forma, la amistad que nació al principio del concurso entre Ana María y Yiya podría haber llegado a su fin por el supuesto “egoísmo” de la mujer de Ortega Cano con la comida y los cebos para pescar.

 

Loading…