Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Rocío Flores llora con la carta de su hermano: "Para mí eres una madre"

La superviviente también se emocionó con las palabras de su hermana pequeña

Rocío Flores ha agradecido mucho poder leer la carta de sus hermanos en Supervivientes.

Rocío Flores ha agradecido mucho poder leer la carta de sus hermanos en Supervivientes.

S.C.P.

Rocío Flores ha recibido uno de los mensajes más especiales de todo su concurso en Supervivientes 2020. Lara Álvarez ofreció una serie de recompensas a los concursantes a cambio de cumplir penitencias y, a Rocío le dijo que “si quieres tu recompensa, tendrás que renunciar a comer nada caliente, ningún alimento que haya pasado por el fuego”.

Si aceptaba el trato, la presentadora le entregaría un pergamino en el que sus hermanos, David y Lola Flores, le habían escrito un emotivo mensaje. La concursante, “sin pensármelo”, ha escogido el regalo de sus hermanos y no le ha importado quedarse sin alimentos calientes o cocinados durante tres días.

 

El mensaje más emotivo

Con las ideas muy claras, Rocío aceptó el trato de Lara y se dispuso, muy nerviosa, a abrir el pergamino que contenía las palabras que tanto necesitaba leer.

“Hola Tata, te echo muchísimo de menos, eres la mejor hermana que he podido tener. Eres nuestra ganadora. Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací. Lo del jueves me pareció de una niña con mucha fuerza y con muchos sentimientos por su hermano. Gracias por todo lo que has hecho por mí que no es poco”, comenzó a leer Rocío sin poder contener las lágrimas.

Manuel (su novio) me dice que te ama y que te quiere con locura. La ‘Oa’ (Olga Moreno) que le estás sorprendiendo cada día, que te quiere muchísimo y que estás guapísima. Fuerza. Eres ganadora por muchos motivos: transparencia, persona real, buena persona, luchadora, estamos todos contigo. Te esperamos en Málaga. Te amo, tu niño", terminó de leer muy emocionada la carta de su hermano.

 

 

Pero la sorpresa no terminaba ahí y es que Rocío también recibía unas palabras de su hermana pequeña, Lola, hija de Antonio David y Olga.

“Hola Tata, soy Lola. Quiero que te imagines mi voz mientras lees esto, que sepas que estás haciendo muy bien el concurso, eres mi ganadora. Te quiero como todas las estrellitas del mundo. La Lolita está muy bien. Te amo con locura, Lola Flores”, consiguió leer en voz alta antes de secarse las lágrimas.

 

Una prueba de amor

“Muchas gracias. Esto supone todo para mí, lo necesitaba”, dijo después sin dejar de llorar. Carlos Sobera, desde plató, le envió un aplauso y le felicitó por no haber dudado: “has hecho una gran prueba de amor”.

 

Loading…