Qué ver hoy en tv: jueves 7 de octubre
No te pierdas el nuevo episodio de 'Los hombres de Paco'.
Paco, Mariano y el resto del equipo tienen que descubrir quién ha hackeado al CNI en un nuevo y divertido episodio de Los hombres de Paco', en Antena 3.
Además, Jorge Javier anunciará al expulsado de la semana en Secret Story, en Telecinco; mientras que en Cuatro, Iker Jiménez repasa la actualidad de la semana en Horizonte. Estas son nuestras recomendaciones para ver hoy en tv.
'Los hombres de Paco', en Antena 3 a las 22:45 horas
El CNI sufre el ataque de un virus informático y el equipo de Dolores y Paco solo tiene ocho horas para recuperar la información desaparecida, pero los dispositivos inteligentes han sido inutilizados. ¿De verdad ha sido un adolescente el culpable de todo?
Secret Story: La casa de los secretos en Telecinco a las 22:00 horas
Jorge Javier Vázquez presenta una nueva gala de Secret Story en la que Fiama o Cristina abandonarán la casa. Por otro lado, veremos el resultado de la prueba de la semana. ¿Harán bien su obra de teatro?
Horizonte en Cuatro a las 22:50 horas
Iker Jiménez desgrana, desde un punto de vista analítico, los acontecimientos más destacados de la actualidad nacional e internacional.