Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Boris Izaguirre estará esta noche en MasterChef

Boris Izaguirre estará esta noche en MasterChef

Gemma Gómez i Padial

Esta semana empieza con novedades frescas en la parrilla televisiva como los nuevos capítulos de En el Punto de Mira, nuevos invitados en El Hormiguero y, por supuesto, las citas habituales con nuestros realitys y talent shows de cabecera. Como siempre, toma nota para disfrutar de tu televisión este lunes noche.

 

MasterChef Gala5 en TVE a las 22:05h

Después del mítico plato de perdiz con plumas de Saray que le costó la expulsión directa a la concursante estamos impacientes por ver qué nos depara este nuevo episodio de MasterChef. Un capítulo, con invitados de lujo en el ámbito de la cocina. ¡No te pierdas tu cita con el talent de cocina!

 

El Hormiguero 3.0: Quédate en Casa en Antena 3 a las 21:55h

 

 

Esta semana el programa de Pablo Motos empieza contando con la presencia del actor Julián López y el chef José Andrés, que seguro nos hablará de su proyecto humanitario World Central Kitchen con el que ha estado ayudando a los que más dificultades tienen para tener un plato de comida en la mesa a causa del COVID-19, cuya dimensión económica ya es conocida por todos.

 

En el punto de mira – COVID 19: un país en vela en Cuatro a las 22:45h

 

 

El espacio de reportajes de Cuatro vuelve a emitirse los lunes con nuevos capítulos, en este caso, se analizará los efectos del Coronavirus y la pandemia sobre nuestra calidad del sueño. ¡No faltes a esta cita si quieres saber más del tema!

 

Loading…