Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Jordi González, al frente del debate de Supervivientes.

Jordi González, al frente del debate de Supervivientes.

S.C.P.

El debate de Supervivientes cambia de día esta semana y Jordi González conduce el programa hoy por la noche. Tras la expulsión de Alexia Rivas, uno de los nominados (Tom Brusse, Valeria Marini, Lara Sagen, Sylvia Pantoja y Agustín Bravo) podría salvarse de la expulsión del jueves. ¿Quién será el afortunado?

Por otro lado, Miguel Ángel Muñoz y sus compañeros de The Dancer, en La 1, ya tienen sus equipos formados y, en Cuatro, Caronte intentará encontrar a los que provocaron el accidente de coche. ¿Con qué recomendación te quedas para ver hoy en tv?

Supervivientes: Conexión Honduras en Telecinco a las 22:00 horas

Jordi González cambia de día y presenta hoy el debate de Supervivientes. Junto a sus colaboradores, comentarán las últimas novedades de los robinsones. 

The Dancer en La 1 a las 22:00 horas

Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Mendez ya han formado sus equipos y ¡ahora comienza la verdadera competición! ¿Te lo vas a perder?

'Caronte' en Cuatro a las 22:00 horas

Caronte buscará a los responsables de lo que le ha ocurrido a su novia. Ella, por su parte, está hundida tras haber perdido al bebé en ese accidente de coche. ¿Encontrará el abogado a los que lo provocaron?

Loading…