Qué ver hoy en tv: lunes 17 de mayo

QVH lunes Supervivientes

Jordi González, al frente del debate de Supervivientes.

S.C.P.

El debate de Supervivientes cambia de día esta semana y Jordi González conduce el programa hoy por la noche. Tras la expulsión de Alexia Rivas, uno de los nominados (Tom Brusse, Valeria Marini, Lara Sagen, Sylvia Pantoja y Agustín Bravo) podría salvarse de la expulsión del jueves. ¿Quién será el afortunado?

Por otro lado, Miguel Ángel Muñoz y sus compañeros de The Dancer, en La 1, ya tienen sus equipos formados y, en Cuatro, Caronte intentará encontrar a los que provocaron el accidente de coche. ¿Con qué recomendación te quedas para ver hoy en tv?

Supervivientes: Conexión Honduras en Telecinco a las 22:00 horas

Jordi González cambia de día y presenta hoy el debate de Supervivientes. Junto a sus colaboradores, comentarán las últimas novedades de los robinsones. 

The Dancer en La 1 a las 22:00 horas

Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Mendez ya han formado sus equipos y ¡ahora comienza la verdadera competición! ¿Te lo vas a perder?

'Caronte' en Cuatro a las 22:00 horas

Caronte buscará a los responsables de lo que le ha ocurrido a su novia. Ella, por su parte, está hundida tras haber perdido al bebé en ese accidente de coche. ¿Encontrará el abogado a los que lo provocaron?