Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

La hermana de Olga Moreno contra Carlota Corredera: "Voy a por ti"

Raquel, la hermana de la superviviente, ha enviado un contundente mensaje a la presentadora

La hermana de Olga Moreno se ha enfrentado a Carlota Corredera en las redes sociales.

La hermana de Olga Moreno se ha enfrentado a Carlota Corredera en las redes sociales.

S.C.P.

Carlota Corredera se está ganando muchos detractores por su defensa a Rocío Carrasco. Semana a semana se enfrenta a los "negacionistas", como ella les llama, presentando la serie documental de su amiga, pero parece que ahora también va a tener que hacer frente a las críticas y "advertencias" de la familia de Olga Moreno.

Ha sido la hermana de la superviviente, Raquel Moreno, la que ha estallado en las redes sociales en contra de la periodista. Comenzando con un "¡Basta ya, Carlota Corredera!", la cuñada de Antonio David le ha dedicado un contundente mensaje lleno de reproches y amenazas.

"Esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. ¡Carlota, voy a por ti también! Es vergonzoso que delante de millones de personas estés diciendo tantas barbaridades. ¿Dice que es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y con Rory (Rocío Flores). ESTO ES UNA ADVERTENCIA", ha comenzado escribiendo.

Parece que la hermana de Olga está muy enfadada con la actitud y las palabras de Corredera, sobre todo cuando se refiere a la hija pequeña de Antonio David y su mujer: "No hables de mi sobrina Lola, que tiene 8 años y bastante daño le estáis haciendo. ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas del cámara de tu marido?", ha terminado atacando a Carlota Corredera hablando de su vida privada.

Finalmente, ha lanzado una crítica tanto a la cadena como a la profesionalidad de Carlota: "Menos mal que cada día hay más personas que te ven y quitan Telecinco. ¿Qué tipo de periodista, presentadora eres? INCREÍBLE".

Unas duras palabras que, de momento, no han recibido respuesta de la otra parte. Lo que sí que ha hecho Carlota es agradecer a la gente que ve la serie documental de Rocío Carrasco.

Loading…