Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El intérprete lleva tiempo encadenando proyectos en televisión.

El intérprete lleva tiempo encadenando proyectos en televisión.

A.L

Miguel Ángel Muñoz está viviendo un momento muy especial, profesionalmente hablando. Se acaba de estrenar un proyecto con el que está encantado, “The Dancer”, en el que ejerce, junto a Lola Índigo y Rafa Méndez, de capitán de concurso. Un espacio conducido por Ion Aramendi que está cosechando muy buenos resultados.

Tal y como se puede ver en la pequeña pantalla, Miguel Ángel Muñoz lo está pasando de maravilla. Es más, confesó que “es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo”. Y eso que llevaba tiempo sin enfocarse en la danza.

PRONTO: Miguel Ángel, ¿a ti qué te ha hecho volver al mundo del baile?

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ: No lo sé, la música y el baile siempre vienen a mí sin que yo los busque. Yo, desde muy pequeñito he tenido muy claro lo que soy, que es actor, y dentro de un personaje poder interpretar lo que sea, incluido a un bailarín como hice en “Un paso adelante” o a una estrella del rock como hice en “Tensión sexual no resuelta”. Estar tan cerca de nuevo del baile ha sido una decisión que me ha costado mucho tomar, pero me ganó el formato. Sí es verdad que viendo a Rafa y a Mimi yo me veo el más distinto. Sé que desde fuera se ve de otra manera, pero quien bailaba en “Un paso adelante” era mi personaje Rober, y aquí soy yo. Soy yo hablando de baile con unos compañeros que tienen mucho criterio y mucha experiencia y, además, con gente con mucho talento que va a pasar por ahí. Pero tengo que decir que, de nuevo, a pesar de que me costó tomar la decisión, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Lo estoy disfrutando muchísimo y estoy muy contento.

Así de bien lo pasa Miguel Ángel Muñoz en “The Dancer”:

Tres capitanes con mucho carácter

P.: ¿Cuál de los tres es más exigente?

M.Á.M.: Cada uno lo es desde su criterio. Somos muy distintos los tres como individuos. La mesa está bien hecha porque nos complementamos mucho, pero todos somos muy exigentes. Quizás yo puedo parecer el más benevolente porque empatizo más con el público y ellos más con la técnica y la danza, pero yo tampoco cojo a cualquiera y me considero igual de riguroso que ellos dos.

“Nunca he confirmado que vuelva a ‘Un paso adelante 2’”

P.: MiguelÁngel, esto te viene muy bien para calentar para la vuelta de “Un paso adelante”.

M.Á.M.: En ningún momento confirmé eso. Pablo Puyol estaría encantado de que volviese la serie, pero yo siempre he dicho que no lo tengo tan claro. Cuando algo tiene tanto éxito como tuvo “Un paso adelante”, creo que hay que dejar las cosas tal y como están.

P.: Pero ¿por qué te resistes a una vuelta?

M.Á.M.: ¡Yo no quiero ver “Salvados por la campana 2”! Ni “El Príncipe de Bel- Air 2”. Yo quiero ver a Will Smith haciendo “Alí” y que lo nominen al Oscar. Cuando algo es casi tan perfecto, es muy difícil que sea lo mismo.

Loading…