Qué ver hoy en tv: lunes 19 de abril

Miguel Ángel Muñoz es miembro del jurado de The Dancer.
Tres programas de lo más entretenidos para comenzar la semana con buen humor. ¿Qué te parece Miguel Ángel Muñoz como jurado en The Dancer? Estas son nuestras recomendaciones para ver hoy en tv.
The Dancer en La 1 a las 22:00 horas
Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez siguen buscando al mejor bailarín. Los aspirantes mostrarán sus mejores habilidades en increíbles actuaciones, ¿quién conseguirá encandilar al jurado?
'Mujer' en Antena 3 a las 22:45 horas
Bahar vive uno de sus peores momentos en 'Mujer': Después de la muerte de Hatice, todos los amigos y familiares están devastados. Arif se siente tan culpable por el accidente que está dispuesto a entregarse a la policía. ¿Qué ocurrirá?
El precio justo en Telecinco a las 23:00 horas
Carlos Sobera presenta este programa, de lunes a viernes a las 20:00 horas, y con un especial los lunes a las 23:00 horas. Los concursantes deben adivinar el coste exacto que tienen los escaparates. ¿Quién se llevará el premio?