Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mujer
Bahar sufre una recaída en 'Mujer'.

Bahar sufre una recaída en 'Mujer'.

S.C.P.

'Mujer' es, sin duda, una de las series turcas del momento. Antena 3 ha encontrado un gran filón con la historia de Bahar, que la audiencia sigue fielmente de lunes a miércoles en el late night. Pero lo que nadie se esperaba es que la segunda temporada terminase tan fatídicamente... ¡con una o incluso más muertes de personajes principales!

La serie turca, protagonizada por Özge Özpirinçci, ha dejado en vilo a todos sus seguidores con el final del último episodio emitido, en el que hasta cuatro de los protagonistas podrían haber perdido la vida.

Así ha sido el impactante final de 'Mujer'

Después de todo lo ocurrido con Sirin, Bahar, la protagonista indiscutible de la ficción, tiene una recaída y termina en el hospital tras desmayarse en mitad de la calle.

Entonces, su madre Hatice y los dos hombres de su vida, Arif y Sarp, cogen el coche para ir al hospital. Arif, muy preocupado por el estado de su amada, deja de mirar la carretera por un segundo y se produce un accidente, haciendo que el coche dé vueltas de campana. Cuando el vehículo se para, por un momento, todos se encuentran bien y se miran unos a otros para confirmarlo.

No obstante, al haberse quedado en medio de la carretera, un camión les arrasa con un segundo impacto mucho más grave. Entonces, varios ciudadanos se acercan para socorrer a las víctimas y llaman a una ambulancia: "Hay víctimas mortales", asegura uno de ellos. ¿Quién o quiénes han perdido la vida en este trágico accidente?

Sin duda, será otro duro golpe en la vida de Bahar, ya que, junto a sus hijos, esas tres personas que acudían con urgencia a visitarle al hospital eran sus seres más queridos. Habrá que esperar al inicio de la tercera temporada de la serie para saber qué ha ocurrido realmente. 

Loading…