Qué ver hoy en tv: lunes 27 de abril

Paco León en El Hormiguero

Gemma Gómez i Padial

Empieza una nueva semana y con ella unas nuevas recomendaciones para disfrutar de tu televisión. ¿Sabías que durante la primera semana de confinamiento el consumo de televisión fue el más alto desde que se tienen datos de ello? ¡Está claro que la pequeña pantalla ha ganado terreno entre todos los dispositivos que se disputan nuestro tiempo en el día a día! Y te advertimos: cuando termine todo esto, echarás de menos tus ratitos de sofá y tv.

 

El Hormiguero 3.0: Quédate en Casa en Antena 3 a las 21:55h

El programa de Pablo Motos sigue al pie del cañón en el confinamiento y sigue aportando una dosis diaria de entretenimiento a nuestras casas con la peculiaridad que los invitados conectan directamente desde sus casas para contarnos qué tal llevan la cuarentena. ¡Este lunes estará lleno de humor con el humorista Florentino Fernández y los hermanos y actores Paco León y María León!

 

MasterChef (Episodio 3) en TVE a las 22:05h

¡Seguramente muchos estáis pudiendo seguir esta edición de MasterChef como nunca antes! Y es que una de las cosas buenas de esta cuarentena sin duda es tener mucho más tiempo y haber hecho un parón en nuestra vida frenética. Un momento ideal para engancharse a uno de los mejores talent shows de TVE. ¡Recomendable!

 

El Guardaespaldas (1992) dirigida por Mick Jackson en La Sexta a las 22:30h

Mítica escena de El Guardaespaldas
 

Como siempre, sabes que nos gusta añadir las películas que son clásicos del cine para que los tengas en el radar y tengas la oportunidad de tacharlos de tu lista de películas por ver, o bien las veas por milésima vez. ¡Esta vez es el turno de El Guardaespaldas! Una historia de amor protagonizada por Kevin Costner y Witney Houston con una banda sonora que ya ha protagonizado miles de momentos románticos de nuestra cultura audiovisual.