Qué ver hoy en tv: lunes 4 de enero

QVH lunes Mujer

'Mujer' sigue arrasando en Antena 3.

S.C.P.

Cuatro opciones muy diferentes para ver hoy en televisión: las dos nuevas series turcas de éxito, lo último del corazón y una película para disfrutar en familia. ¿Con cuál de nuestras recomendaciones te quedas?

'Mi hija' en Antena 3 a las 22:10 horas

QVH lunes mi hija
Öykü se entromete en los planes de su padre.

Un nuevo episodio de la serie 'Mi hija', que pretende seguir el éxito de 'Mujer'. Así continúa la telenovela turca: Demir y Ugur están a un paso de hacerse ricos a costa de engañar a Candan con su herencia. No obstante, la pequeña Öykü descubre el plan de su padre y de su amigo y no puede consentirlo, menos cuando se trata de Candan. ¿Qué ocurrirá? ¿Conseguirá la pequeña pararle los pies a Demir?

'Mujer' en Antena 3 a las 22:45 horas

QVH lunes Mujer
Bahar ya se encuentra mucho mejor de su enfermedad.

La serie turca que arrasa en Antena 3 continúa con un nuevo episodio: Bahar por fin está en casa y piensa que es el momento perfecto para decirle a Nisan que Arif y ella están comprometidos. Por otro lado, Nezir sigue intentando encontrar a Sarp y Azmi le da una idea que implica a Bahar. ¡Muy pronto se dará el esperadísimo reencuentro!

Socialité en Telecinco a las 22:00 horas

María Patiño se pone al frente de estre programa en el que destacan las últimas informaciones sobre el corazón, con algunas entrevistas y exclusivas, sobre todo de los personajes del universo Mediaset

'La montaña embrujada' (2009) con Dwayne Johnson (La Roca) en La 1 a las 22:10 horas