María Patiño, enfrentada con todos

La presentadora de Socialité se está poniendo en contra a varios de sus compañeros

María Patiño

María Patiño se está ganando enemigos entre sus compañeros.

S.C.P.

María Patiño no está pasando por su mejor momento con sus compañeros de cadena. La presentadora de Socialité en algunas ocasiones tiene que hablar de algunos colaboradores de Mediaset y esto ha provocado que se creen algunas rencillas entre ellos.

Sin ir más lejos, ayer respondió a una crítica de cuando tuvo que dar una noticia que afectaba negativamente a Antonio David, concretamente sobre su supuesta amante. Algunos de sus compañeros de Sálvame opinaron que la presentadora podría disfrutar dando este tipo de noticias. 

María Patiño salvame
María Patiño, en Socialité hablando de Antonio David.

Ante esto, María Patiño se defendió diciendo que "no me gusta dar este tipo de noticias. Me encantaría dar información en positivo, pero estoy haciendo mi trabajo y tengo que desvelar lo que sucede". 

Antonio David carga contra María Patiño y ella estalla

Antonio David, molesto por la noticia que dio en Socialité su compañera, le tiró una indirecta: "En primer lugar quiero felicitar a los compañeros por la audiencia que tuvieron ayer. No sé si a mi costa pero yo era parte protagonista". 

Maria Patiño contra compañeros
Núria Marín comentando la relación de Antonio David y María Patiño en Sálvame.

Este comentario, unido al de otros compañeros que cuestionaron la profesionalidad del equipo de Socialité, hizo que María Patiño estallara. "Me da pena que mis compañeros digan eso de mí", asegurando después que ella hace su trabajo y que seguirá haciéndolo. Además, también añadió que "no voy a permitir que se cuestione el excelente trabajo" que realiza su equipo