Qué ver hoy en tv: lunes 4 de mayo

Roberto Leal en el plató de Operación Triunfo

Roberto Leal en el plató de Operación Triunfo

Gemma Gómez i Padial

Estamos cada vez más cerca de la nueva normalidad. Hoy la mayoría de provincias entrarán en la fase 0 de la desescalada y algunas islas del archipiélago Balear y de las Canarias pasarán directamente a la fase 1. Esto, además de significar un montón de cosas buenas para nuestro día a día, va a reducir las horas de arqueología en los cajones de las casas, la producción repostera de nuestras cocinas o el tiempo que pasamos pegados a la pequeña pantalla. Sin embargo, aquí estamos de nuevo, para darte las mejores razones que pueden hacerte encender la televisión esta noche. ¡Feliz semana! 

El Hormiguero 3.0: Quédate en Casa en Antena 3 a las 21:55h

La semana empieza por todo lo alto con Luis Fonsi y Roberto Leal entrando en video llamada al programa de Pablo Motos. Este último seguro nos cuenta qué tal lleva haberse convertido en presentador del nuevo Pasapalabra que se va a empezar a emitir en Antena3 después de que Telecinco perdiera sus derechos.

MasterChef (Episodio 3) en TVE a las 22:05h

Si eres fan de La Casa de Papel y también de este talent de cocina, te va a encantar este episodio de MasterChef. En una de las pruebas los aspirantes y el jurado van a colarse en el plató donde se rueda parte de esta exitosísima serie. ¡Ya no nos podemos despegar de esta edición!

Perfectos Desconocidos (2016) dirigida por Paolo Genovese en Telecinco a las 22:45h

Protagonistas de Perfectos Desconocidos
 

Si te gustó la versión Española de esta comedia, aquí tienes la Italiana. Ya sabréis como funciona: todos los comensales de la mesa dejan en el centro sus teléfonos móviles y juegan a dejar al descubierto todo el contenido y mensajes del mismo al resto de la mesa, un experimento que también en la versión Italiana trastoca sus vidas.