Qué ver hoy en tv: lunes 7 de diciembre

Bahar sigue enferma en el nuevo episodio de 'Mujer'.
Tres opciones muy distintas para disfrutar esta noche de tu televisión, desde el entretenimiento hasta el drama, pasando por el thriller. ¿Con cuál de nuestras recomendaciones te quedas?
El Hormiguero en Antena 3 a las 21:45 horas

Macarena García acude a El Hormiguero.
La ganadora de un Goya, Macarena García, acude al plató de Pablo Motos para promocionar su nueva película, 'El arte de volver'. El largometraje es el primer proyecto español seleccionado por el Biennale College Cinema de Venecia para apoyar su rodaje y posterior estreno bajo la protección del prestigioso Festival de Cine de Venecia.
'Mujer' en Antena 3 a las 22:45 horas

Bahar no se ha recuperado en el nuevo episodio.
La serie turca de éxito continúa con un nuevo episodio: Sarp, conmocionado por lo que ha descubierto en el cementerio, sólo tiene una pregunta en mente: ¿Todo lo que ha creído en este tiempo es mentira? Por su parte, Arif hará una pregunta crucial para Bahar, una sorprendente propuesta que podría cambiarlo todo. ¿Cómo reaccionará la protagonista?
'El extranjero' (2014) basada en la novela de Albert Camus en Paramount a las 22:00 horas