Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Isa Pantoja ha culpado a su madre de los problemas con Asraf Beno.

Isa Pantoja ha culpado a su madre de los problemas con Asraf Beno.

S.C.P.

Isa Pantoja está pasando por un momento complicado en La casa fuerte. Ya no sólo por los problemas de fuera del programa con Isabel Pantoja y Kiko Rivera, si no también por la actitud que está teniendo Asraf Beno, su prometido, con ella.

Jorge Javier Vázquez le mostró anoche las criticadas imágenes en las que Asraf dudaba sobre su boda e, incluso, llegaba a hablar mal de su prometida. La joven las vio atentamente y, después, quiso dar su opinión sobre toda la situación: “Es muy complicado no pelear aquí dentro, lo intentaba al principio, pero al final acabas haciéndolo”.

Además, confesó que ya había hablado con su novio de que “tiene inseguridad y que eso le hace sentirse inferior a mí en muchas ocasiones”. Por otro lado, comentó que los problemas que han tenido desde el principio de la relación siempre han sido por terceras personas que “le han faltado al respeto”, señalando después directamente a su madre, Isabel Pantoja.

Isa justificó las palabras del modelo: “todos los problemas familiares se los ha comido por mí y, por respeto, él se ha quedado siempre atrás. Entonces, eso, con el paso del tiempo acaba pasando factura”.

 

Isa Pantoja: “No me gusta que diga que tiene dudas”

La hija de Isabel Pantoja también dejó claro que ella quería estar con Asraf Beno y que estaba muy enamorada: “La base es estar con él, estar juntos y ya lo demás se puede solucionar”.

Al parecer, la joven ya le ha pedido en varias ocasiones que no diga que tiene dudas sobre la boda “porque me hace daño”. Y esto es lo que ha reiterado, esperando que el modelo entre en razón, porque cuando ella se enfada también dice “cosas malas”, pero nunca duda de su amor por su chico.

 

Loading…