Qué ver hoy en tv: martes 12 de enero

QVH martes Ven a cenar

José Antonio Avilés será el primer anfitrión de la nueva edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

S.C.P.

Cuatro planes muy interesantes para desconectar esta noche viendo la televisión. Desde el estreno de una nueva serie hasta dos programas donde la gastronomía es protagonista. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones!

'Love is in the air' en Telecinco a las 22:00 horas

Llega a Telecinco la nueva serie turca de éxito mundia, 'Love is in the air'. Así comienza esta comedia romántica: Eda anhela convertirse en arquitecta paisajista. Tras perder a sus padres cuando era joven, prosiguió sus estudios con becas. Después de trabajar mucho, en su último año en la universidad, su intención es completar su formación en el extranjero. Sin embargo, un hombre muy especial se cruzará en su camino para echar sus planes por tierra.

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition en Telecinco a las 23:00 horas

José Antonio Avilés, María Jesús Ruiz, Jorge Sanz y Ana María Aldón, por un lado, y Gianmarco Onestini, Sofía Suescun, Terelu Campos y Yurena, por el otro, son los protagonistas de esta nueva edición del programa. Cada día, uno de los concursantes deberá preparar un menú entero para sus compañeros y, el último día, deberán decidir quién ha sido el mejor chef y anfitrión, para llevarse el premio final.

'Mujer' en Antena 3 a las 22:45 horas

La serie turca de éxito de Antena 3 llega con un nuevo episodio: Sarp ha vuelto a la vida de Bahar y viceversa. Nada volverá a ser igual para ninguno de los dos, ni para sus hijos. ¿Qué pasos darán a partir de ahora? ¿Qué ocurrirá con Arif, el prometido de la protagonista?

Masterchef Junior en La 1 a las 22:00 horas

El ilusionista Jorge Blass y los abuelos de los aspirantes son los invitados en la primera prueba. Después, el equipo se traslada a Santillana del Mar y a las cuevas de El Soplao y Altamira para la prueba de exteriores. Y, para terminar, las cocinas del programa se transforman en una gran centralita en el último desafío de la noche. ¿A qué pequeño aspirante le diremos adiós?