Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Miguel Ángel Muñoz y su tía bisabuela La Tata

Miguel Ángel Muñoz y su tía bisabuela La Tata

Gemma Gómez i Padial

Disfruta de tu televisión este martes noche con nuestras recomendaciones. Estamos seguros que alguna de estas tres opciones hará tus delicias para terminar el día pegado a la pequeña pantalla.

El Hormiguero 3.0: Quédate en Casa en Antena 3 a las 21:55h

Otro día con invitados de lujo en el programa de Pablo Motos, esta vez con los actores Miguel Ángel Muñoz y Luis Tosar que seguro hablarán de sus proyectos más próximos y del estado de los teatros y el cine en el panorama post COVID-19. Además, veremos si La Tata hace una parición estelar en el plano de Miguel Ángel Muñoz, su tía bisabuela a la que ha vuelto muy tecnológica.

Supervivientes 2020: Tierra de nadie en Telecinco a las 22:00h

Impacientes por ver si el feeling entre Ivana Icardi y Albert Barranco ha seguido avanzando o si se ha quedado en la prueba de José Antonio Avilés y cómo ha afectado eso a Hugo Sierra. Además, seguiremos desgranando las últimas horas de la convivencia en los Cayos Cochinos, no te pierdas la primera cita de la semana con tu reality favorito.

Sabrina (la película) (1954) dirigida por Billy Wilder en La 2 a las 21:55h

 

 

Siempre nos sumamos a recomendar los martes de clásicos de La 2. Esta vez con una película protagonizada por Audrey Hepburn, Humphrey Bogart y William Holden. Narra la historia de un amor en el que, por cosas de la vida, se cambian las tornas. ¡Un filme que los amantes del cine clásico no querrán perderse!

Loading…