Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

José Antonio Avilés, sobre sus escándalos: “con la verdad no se tiene miedo”

Avilés siente que se le ha hecho parecer un ogro y ha aclarado que se defenderá a su vuelta a España, en Viva la Vida

José Antonio Avilés no ha querido entrar al trapo y ha aclarado que se defenderá en su programa, Viva la Vida

José Antonio Avilés no ha querido entrar al trapo y ha aclarado que se defenderá en su programa, Viva la Vida

Gemma Gómez i Padial

José Antonio Avilés ha entrado en directo junto a sus compañeros Yiya del Guillén y Nyno Vargas, los tres últimos expulsados del concurso. Avilés ya ha recibido unas pinceladas de lo que se está cociendo en España sobre sus supuestas deudas, estafas y engaños relacionados con si de verdad tiene el título de periodista o no.

 

 

Una oportunidad para defenderse

Jordi González, conductor de esta gala de Supervivientes: Conexión Honduras, le ha dado la oportunidad de expresarse antes de volver a casa y abandonar definitivamente la isla. Avilés ha comenzado diciendo que “quién se deja llevar por el corazón se confunde poco” y ha explicado que para él ha sido muy difícil estar en Cayo Paloma jugando al juego de La Sombra del Pasado con sus excompañeros ya sabiendo todo lo que se había comentado de él en distintos platós.

“Se ha hablado de mi y muy mal, haciéndome parecer un ogro” ha explicado Avilés sobre las noticias que le han llegado desde España. Jordi González ha querido quitar hierro al asunto explicándole que muchas de las cosas que se han dicho han sido fruto de que los profesionales de distintos programas tienen que hacer eso, precisamente, hablar de las vidas de aquellos que deciden participar en los realitys de la casa.

 

Preocupado por la familia

Avilés, como ya es costumbre, se ha mostrado más preocupado por su familia que por sí mismo: “tengo una familia que no se merece como daño colateral estar expuestos como lo están, ellos no han decidido estar en televisión”, se ha quejado.

 

Se defenderá en Viva la Vida

No obstante, José Antonio no ha querido entrar en detalles y ha rechazado defenderse en directo. “Me voy a defender en mi programa, Viva la Vida”, ha dicho contundente. Razonando esta decisión con que no tiene toda la información disponible para hacerlo ahora de forma correcta. Además, ha corroborado que no había robado ningún móvil de producción, sino que simplemente había estado usando el que le dan a todos los concursantes cuando son expulsados para contactar con su familia. Jordi González, por su lado, ha querido ratificar esta información.

 

Avilés dice ser sincero

Avilés ha expresado que en ningún momento ha querido engañar a nadie: “ya avisé de que venia a Supervivientes para pagar las deudas que tenía”. Además, ha querido aclarar que no tiene un sofá a medio pagar y que tampoco quiso entrar en ningún momento en el consejo de administración del Córdoba Club de Futbol a cambio de un millón de euros. Y ha terminado su intervención explicando que no teme a nada: "con la verdad no se tiene miedo". ¡Tendremos que esperar a que Avilés vuelva a los platós de Telecinco para resolver todos los misterios entorno a su figura!

Loading…