Pronto
Cerrar

Los concursantes tienen cada vez más conflictos en Secret Story.

S.C.P.

Carlos Sobera conduce una nueva gala de Secret Story. Tras la salvación de Adara y Cynthia el pasado domingo, dos de los nominados también se salvarán de la expulsión del jueves: ¿será Luca, Emmy, Cristina o Canales el próximo expulsado?

Además, Safiye y Naci podrían retomar pronto su romance en 'Inocentes', mientras que Alberto Chicote investiga sobre la comida a domicilio.

¡Estas son nuestras recomendaciones para ver hoy en tv!

Secret Story: Cuenta atrás en Telecinco a las 22:00 horas

Carlos Sobera presenta una nueva gala en la que dos de los nominados se salvarán, para dejar a los últimos dos para la expulsión del jueves. ¿Quién tendrá el favor del público?

'Inocentes' en Antena 3 a las 22:45 horas

La hermana de Han sigue teniendo sentimientos hacia Naci, a pesar de que los fantasmas de su madre ronden continuamente en su cabeza y la frene a intentarlo. Por su parte, Naci está dispuesto a hacer todo lo posible por recuperar a Safiye.

¿Te lo vas a comer? en LaSexta a las 22:30 horas

¿Cómo es la comida que recibes a domicilio? Alberto Chicote investiga si los negocios pasan los controles sanitarios necesarios desde que comenzó la pandemia.