Qué ver hoy en tv: martes 21 de abril

Hannibal Lecter en El Silencio de los Corderos

Hannibal Lecter en El Silencio de los Corderos

Gemma Gómez i Padial

Si te organizas, esta noche puedes ver –aunque no enteras- dos de nuestras recomendaciones para esta noche de martes en televisión. ¡Del humor al miedo con sólo pulsar un botón de tu mando a distancia!

 

El Hormiguero 3.0: Quédate en Casa en Antena 3 a las 21:55h

Dani Martín ya ha visitado El Hormiguero en otras ocasiones
Dani Martín ya ha visitado El Hormiguero en otras ocasiones

Pablo Motos hará bajar esta noche a El Hormiguero al actor Javier Rey y al cantante Dani Martín, que se divertirán con Trancas y Barrancas en la noche de este martes.  ¡Seguro que este último nos cuenta su experiencia haciéndose Tik Toker a los 40! Si buscas un punto de humor y entretenimiento para desconectar de todo, El Hormiguero es tu plan.

 

Supervivientes 2020: Tierra de nadie en Cuatro a las 22:50h

 

El martes en Supervivientes es un día interesante siempre, ya que junto a Carlos Sobera, acabamos de atar los cabos que quedan sueltos siempre en la gala del domingo. ¿Quién se salvará esta semana de la expulsión? ¿Habrá habido más bronca entre Rocío Flores José Antonio Avilés? ¿Seguirá la unión entre Flores y Ana María Aldón? ¡Sintoniza Supervivientes para salir de dudas!

 

El silencio de los corderos en TVE a las 23:55h


Este clásico del cine de terror psicológico llega para los que quieran algo más fuerte para esta noche de martes. Como hemos dicho en otras ocasiones, la cuarentena es un muy buen momento para revisitar aquellas películas que verías una y otra vez, o para empezar a tachar las que tengas pendientes por ver y que nunca ves por falta de tiempo. ¡No hay excusas! Esta película se llevó cinco Oscar (mejor película, mejor director para Jontahan Demme, mejor actor para Anthony Hopkins, mejor actriz para Jodie Foster y mejor guion adaptado). ¿Preparados para una noche escalofriante?