Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Leiva en El Hormiguero

Leiva en El Hormiguero

Gemma Gómez i Padial

Las recomendaciones para este martes noche nos dejan también una reflexión. En esta cuarentena muchos hemos aprovechado para hacer cosas que normalmente no tenemos tiempo de hacer. Nuestro estilo de vida nos lleva, muchas veces a remolque de las cosas que suceden, en lugar de ser nosotros quién lleva la batuta. Sin duda, tras este tiempo, más de uno reflexionará sobre qué puede hacer para seguir haciendo esas cosas que nos han llenado durante estos días encerrados en nuestras casas. Una de ellas, tal vez, disfrutar de la televisión, de descubrir nuevos formatos y programas o tal vez, de aprovechar para tachar algunas películas y clásicos de tu lista de pendientes. Si has adoptado buenos hábitos esta cuarentena, ¿por qué dejarlos ahora?

 

El Hormiguero 3.0: Quédate en Casa en Antena 3 a las 21:55h

¡Dos grandes de nuestro país en lo que hacen estarán esta noche en El Hormiguero! Leiva, en la música y Rudy Fernández en el baloncesto. ¡Sigue el goteo de interesantes invitados al programa de Pablo Motos!

 

Supervivientes 2020: Tierra de nadie en Telecinco a las 22:00h

Los martes siempre son días interesantísimos en Supervivientes: contacto con familiares, un nuevo salvado, más entrevistas con los últimos expulsados… ¡Estamos impacientes por ver de nuevo a José Antonio Avilés, a ver si arroja un poco más de luz a los rumores sobre su carrera o sobre el supuesto affaire que supuestamente tuvo con Antonio Pavón!

 

Charada (1963) dirigida por Stanley Donen en TVE a las 22:00h

 

 

Hoy te recomendamos una película clásica. Protagonizada por Cary Grant y Audrey Hepburn, narra una historia romántica rota por el suspense. Peter será asesinado en circunstancias sospechosas, ¿Tendrá algo que ver el ex marido de Reggie? ¡Otra oportunidad para aprovechar el confinamiento para ver aquellos clásicos que todos tenemos pendientes!

Loading…