Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Rocío y Yiya intentan mantener la paz por el bien de la convivencia en Supervivientes.

Rocío y Yiya intentan mantener la paz por el bien de la convivencia en Supervivientes.

S.C.P.

Rocío Flores y Yiya del Guillén llevan enfrentadas desde los primeros días de Supervivientes 2020. La modelo le ha buscado las cosquillas a Rocío en varias ocasiones e, incluso, ha llegado a llamarla “morsa” delante del resto de concursantes.

Por su parte, Ana María Aldón no quiso meterse en ninguno de estos enfrentamientos, porque “yo hago mi concurso”. Una decisión que no respaldaron Gloria Camila, Antonio David ni Ortega Cano.

Durante la gala en la que Yiya llamó “morsa” a su compañera, fue desterrada a Playa Desvalida. Las concursantes no se volvieron a ver hasta que, hace unas semanas, los concursantes desterrados volvieron a convertirse en concursantes de pleno derecho. En su reencuentro, Yiya volvió a meterse con Rocío y le acusó de comerse “toda la comida” de sus compañeros, entre otras cosas. Esto hizo que la hija de Antonio David sufriera un ataque de ansiedad después de su encuentro con la modelo.

 

Un gran cambio

Durante las últimas semanas, Rocío y Ana María han limado asperezas y se han convertido en inseparables sin contar con la modelo de por medio. Pero, desde el pasado jueves, todos los concursantes han vuelto a unirse en un único grupo y, por lo tanto, Rocío y Yiya tienen que convivir juntas en la misma playa.

Parece que esta situación (o que el final del concurso está cada vez más cerca) ha hecho que ambas se calmen e, incluso, anoche vimos que ¡se fueron a recoger cocos juntas!

Esto sorprendió mucho tanto al resto de concursantes como a los colaboradores en plató y Rocío quiso explicar su repentina “tregua” con Yiya: “No es que me haya reconciliado con ella... Convivo con ella, la trato como un compañero más y de momento nuestra relación va bien”.

Por su parte, Yiya le dio la razón, quizás por primera vez en todo el concurso, a la hija de Antonio David: “Yo opino exactamente lo mismo, mientras ella vaya bien, yo voy bien también”.

 

Yiya apoya a Ivana tras su ruptura

Esta semana, Hugo Sierra vuelve a estar en la cuerda floja, junto a Elena Rodríguez, Jorge Pérez y Yiya. Lo cierto es que el exnovio de Adara lleva algunas semanas nominado y esto podría haber afectado a su estado de ánimo y, por ende, a la ruptura con Ivana Icardi.

 

 

 

 

Hace unos días que Hugo e Ivana ya no están juntos e incluso la argentina llegó a pensar que estaba embarazada por la ausencia de su periodo, aunque luego se confirmó que no lo estaba. No obstante, ayer vimos que Ivana no estaba dispuesta a renunciar a su relación tan fácilmente e hizo un acercamiento: “Por favor, háblame. Porque llevo una semana esperando para hablar con vos y ahora estamos en las mismas”. Pero Hugo ni siquiera le miró a los ojos.

Yiya, por su parte, no pudo aguantar más y se puso a llorar al ver lo mal que lo estaba pasando Ivana por culpa de su ahora expareja. “En la vida hay gente que quiere y que no quiere. Es como si dependieras de él, eso se huele. No es justo. Las cosas que son tuyas no se luchan. No se reman contracorriente, las trae la marea”, le aconsejaba la modelo a Ivana.

 

 

 

 

Loading…