Qué ver hoy en tv: miércoles 13 de mayo

Hoy se estrena Pasapalabra en Antena 3 con un programa especial

Gemma Gómez i Padial

Dos estrenos, un clásico y una oportunidad para desconectar y disfrutar del paisaje. Cuatro recomendaciones para que puedas acabar con buen sabor de boca este miércoles noche disfrutando de tu televisión. ¡Toma nota!

El Hormiguero 3.0: Quédate en Casa en Antena 3 a las 21:55h

Rosario en El Hormiguero
 

El actor Paco Tous y la cantante Rosario estarán para animar la noche en el programa de Pablo Motos. Ambos visitarán El Hormiguero en otra de las semanas repletas de invitados de primera línea para amenizar nuestras noches de confinamiento.

Pasapalabra (estreno) en Antena 3 a las 22:45h 

Pese a que el horario habitual de Pasapalabra será de lunes a viernes a las 20:00h, esta noche se estrena en su vuelta a Antena3 un poquito más tarde y con un programa muy especial con el que también veremos en acción al nuevo presentador del concurso: Roberto Leal. En esta primera entrega estarán como invitados estrella Alaska y Mario Vaquerizo, Chenoa y Manel Fuentes y contará con dos concursantes históricos del formato: Juan Pedro Gómez y Paco de Benito. ¡Estamos impacientes por ver este estreno!

Job Interview: estás contratado (estreno) en Cuatro a las 22:45h

Hoy se estrena este programa que mostrará desde dentro la mecánica de los procesos de selección para acceder al trabajo de los sueños de los candidatos de cada episodio. Una oportunidad para ver desde dentro cómo se producen estos días tan especiales y de nervios que quien más quien menos, ha pasado por ellos. Narrado por Pablo Chiapella y ya de gran éxito en otros países como Reino Unido, Estados Unidos o Alemania, veremos qué tal este primer programa en nuestro país. ¡No te lo pierdas!

El Paisano en Mojácar en TVE a las 22:05h

Jorge Cadaval en Mojácar
 

¡Cómo echamos de menos nuestras playas! Como cada miércoles, este programa de TVE nos acerca a algunos de los rincones más increíbles de España de la mano de Jorge Cadaval, que mezcla su capacidad para conectar con las personas con su particular humor. ¡100% recomendable!