Qué ver hoy en tv: miércoles 15 de abril

Daniel Guzmán y Ernesto Sevilla estarán esta noche en El Hormiguero

Daniel Guzmán y Ernesto Sevilla estarán esta noche en El Hormiguero

Gemma Gómez i Padial

Si te enganchaste a la nueva serie de Telecinco ‘Lejos de ti’ la semana pasada ya tienes plan para esta noche. Si no, desgranamos aquí para ti lo mejor de esta noche de miércoles en televisión, un día de la semana en el que nos refugiamos más en las películas o las series, ya que los días fuertes de la parrilla empiezan el jueves. ¡Toma nota!

 

El Hormiguero 3.0: Quédate en Casa en Antena 3 a las 21:55h

Hoy la noche va de actores en El Hormiguero. El programa de Pablo Motos contará con Ernesto Sevilla y Daniel Guzmán. Con ellos, las notas de humor estarán garantizadas en la televisión. ¡El toque de ficción que necesitamos para estos tiempos tan convulsos! Seguimos aprovechando la ventaja que nos dan las vídeo llamadas para tener esta variedad de invitados en los talk shows de muchos canales y noches.

 

Al filo del mañana en TVE a las 22:05h

Televisión Española apuesta esta noche por esta película que mezcla acción, ciencia ficción con algunas notas de humor. Bastante bien recibida por la crítica por su argumento entretenido, sorprendente y fácil de pasar precisamente por estos toques humorísticos, es un más que buen plan para este miércoles. ¡Te invitamos a que eches un vistazo a este filme protagonizado por Tom Cruise y Emily Blunt!

 

La ladrona de libros en Divinity a las 22:30h

Este drama de 2013 es otra opción para esta noche. La adaptación cinematográfica de La Ladrona de Libros de Markus Zusak (novela), narra la historia de una joven que en plena Segunda Guerra Mundial es enviada a una familia de acogida alemana, un momento en que gracias a los libros y a su imaginación, logra escapar –al menos mentalmente- del drama bélico que la rodea.