Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
flavio-cantando-thats-life-en-operacio-n-triunfo
Gemma Gómez i Padial

Si algo ha hecho la televisión estos días, además de hacernos compañía, ha sido romper el silencio atronador que ha inundado casas y calles durante toda la cuarentena. Ahora que nos acercamos al inicio de una nueva normalidad, así es como la llaman, muchos hacemos balance.

Podríamos decir sin duda que el silencio ha sido un gran protagonista en todas estas semanas. Apartado por el ruido y el ritmo del día a día, acallado, por fin ha tenido su momento. Sin ánimo de romantizar estos días tan duros para todos, ojalá el confinamiento les haya dado la oportunidad para reconciliarse con él y para encontrar aliados con quienes compartirlo, tanto en casa como por teléfono o videollamada. A veces es delicioso compartir un silencio, igual que un buen programa de televisión, con alguien especial. Ya tenían razón Mia Wallace y Vincent Vega en Pulp Fiction (1995, Quentin Tarantino): sabes que has encontrado a alguien especial cuando puedes estar callado un jodido minuto y seguir estando cómodo. ¡Compartan sofá, silencio o televisión con las recomendaciones de hoy!

El Hormiguero 3.0: Quédate en Casa en Antena 3 a las 21:55h

 

 

Buena opción para los que quieran, como siempre, sentirse en compañía y amenizar la noche con un ratito de televisión. El Hormiguero no ha dejado de entretener y de estar ahí durante toda la cuarentena, algo que ya hemos dicho varias veces y que muchos de sus invitados les remarcan. ¡Esta noche Pablo Motos contará con la presencia de Pablo Carbonell y su hija Mafalda Carbonell y con Calletana Guillén Cuervo! Una noche llena de arte, cine y seguro buen humor.

Operación Triunfo Gala 11 en TVE a las 22:05h

Empieza de nuevo esta edición de Operación Trinfo, atípica donde las haya, después de ser interrumpida por culpa del Coronavirus. ¡Los concursantes han vuelto esta misma semana a la academia y ya llevan varios días preparando los temas de esta semana! Además, la expulsión entre Hugo y Gerard sigue pendiente, tal y como lo dejamos el último día de emisión de OT2020. ¡Los fans del programa están de enhorabuena esta noche, a disfrutar!

Supervivientes 2020: última hora en Telecinco a las 22:00

Asimilando estamos aun todo lo sucedido en la noche de ayer en Supervivientes 2020: Tierra de Nadie. Una entrega del programa llena de sentimientos y en el que muchos de los concursantes, como Elena Rodríguez, madre de Adara, se abrieron en canal. ¡No te pierdas esta última hora que ha incorporado Telecinco a la parrilla!

Romance, drama y matemáticas inundarán esta noche tu televisión si eliges ver este filme. Narra la historia de Will, un joven que posee una gran pasión y destreza para las matemáticas. Su amistad con uno de sus profesores le ayudará a tomar una gran decisión en su vida: seguir el camino establecido o apostar por su inteligencia y potencial por los números. ¡No te pierdas esta entrañable historia!

Loading…