Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Diego Matamoros ha confesado que “tendría un rollito” con Susana Molina.

Diego Matamoros ha confesado que “tendría un rollito” con Susana Molina.

S.C.P.

Diego Matamoros ha sorprendido a sus seguidores desvelando qué es lo que piensa de Susana Molina en su último vídeo. De hecho, se podría decir que le “tira la caña”, ya que solo tiene buenas palabras para ella, a pesar de que no se conocen en persona.

Hace tan solo unos días, aseguraba que seguía enamorado de su expareja, Estela Grande, pero parece que las últimas confesiones de la modelo habrían hecho que Diego quisiera pasar página definitivamente y fijarse en otras chicas.

El hijo de Kiko Matamoros no solo ha hablado de Susana, sino que ha jugado al juego de ‘Con quién es más probable que…’ con otros rostros televisivos de Mediaset, como son Abraham, Suso, Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Oriana. Por lo que, ni corto ni perezoso, Diego ha dado su opinión de cada uno de ellos según las preguntas que iba recibiendo.

Por ejemplo, en la pregunta de “quién no puede guardar un secreto”, ha señalado a Oriana, Kiko y Sofía, mientras que “los demás, son gente que los puede guardar perfectamente”, ha confesado.

 

¿A Diego le gusta Susana?

Hasta donde ha explicado Diego, él y Susana solo comparten plataforma, ya que ambos suben vídeos en mtmad, pero no se conocen en persona. No obstante, Matamoros la alaba durante todo el vídeo e, incluso, se podría decir que parece que le guste.

“Susana creo que es una chica para echársela de novia, que respeta bastante”, ha confesado el influencer y ha añadido que es una persona “para tener ahí algo”. También opina que le parece “una chica que puedes hablar con ella y contarle las cosas”, ya que tiene “tiene valores” y que, en definitiva, “podrías presentar a tu padre”.

 

 

De hecho, Diego desvela que, para una gala importante, sin duda le pediría a Susana que le acompañase. “Me pega en cuanto a estilo y forma de vestir” y “la llevaría conmigo a unos premios porque creo que es una chica resultona, que sabe vestir y que tiene su rollo”, ha opinado.

Incluso ha confesado que “tendría un rollete con ella”, porque “Susana es la persona más parecida a lo que yo buscaría en una relación”. ¡No deja lugar a dudas!

Susana tuvo una ruptura de lo más dolorosa y polémica con Gonzalo Montoya tras el final del reality La isla de las tentaciones, a principios de verano del año pasado. Desde entonces, la joven ha asegurado que está muy bien sola, a pesar de que se le ha relacionado con el extriunfito Luis Cepeda.

¿Se fijará en Diego Matamoros ahora que le ha dedicado estas bonitas palabras? ¿Serán la nueva pareja de moda? Solo el tiempo lo dirá.

 

 

Un recadito para Kiko y Sofía

Mientras que para Susana solo ha tenido buenas palabras, para Kiko Jiménez ha sido todo lo contrario. Ha afirmado que se ponía celoso de él “cuando su novia me llamaba” y que es una persona que “vende a cualquiera”, ya que “ha traicionado a su familia política, a su exnovia Gloria Camila y a Sofía, que la puso de vuelta y media en su día”.

Por otro lado, según la opinión de Matamoros, tanto el sevillano como Sofía, “han demostrado ser infieles en los camerinos de Telecinco”. Algo con lo que su amigo Suso ha estado de acuerdo, ya que ha desvelado que Sofía le besó cuando su pareja, Kiko, estaba en GH VIP 7.

Además, les ha enviado una advertencia: “a alguien le ha salido muy caro pasarse de listo en televisión y a ella también”. Matamoros ha desvelado que maneja algunas informaciones y ha contado que “vamos a ver, si en un tiempo los vemos trabajando de lo mismo de lo que se vanagloriaban: él de colaborador y ella la superestrella. Pues, recordad lo que os estoy diciendo… Que hay veces que la vida te pega una ostia y te deja mal. Pues por ir de listo o de lista hay veces que te da y esta vez te va a dar”.

 

 

 

Loading…