Qué ver hoy en tv: miércoles 22 de abril

Jorge Cadaval presentará El Paisano

Jorge Cadaval presentará la nueva temporada de El Paisano

Gemma Gómez i Padial

Este miércoles te recomendamos tres opciones relacionadas con el humor y, principalmente, con pasar un buen rato frente a la reina de todos los comedores: la televisión. Nuestras apuestas preferidas para esta noche son el estreno de El Paisano, en TVE, y la película recomendada del día en Paramount Network. ¡Echa un vistazo a nuestras recomendaciones!

 

El Paisano (estreno) en TVE a las 22:05

Jorge Cadaval, humorista conocido por formar parte de Los Morancos, se estrena este miércoles como conductor del programa El Paisano, en Televisión Española. En este debut le veremos viajar hasta Aínsa, localidad en la provincia de Huesca, un emplazamiento rodeado de naturaleza. Una apuesta genial si necesitas reírte un rato, si eres fan de Los Morancos, si quieres ver otra faceta de Cadaval o si simplemente quieres deleitarte con los paisajes de ahí afuera que tanto echamos de menos. ¡No nos faltan razones para estar atentos a este estreno!

 

La cena de los idiotas (1998) dirigida por Francis Veber en Paramount Network a las 23:45h

Escena de La Cena de los Idiotas
Escena de La Cena de los Idiotas

Esta comedia francesa narra la historia de unos amigos que, precisamente, cada miércoles organizan una cena en la que cada uno debe traer a la persona más idiota que conozca. Una apuesta rocambolesca que tiene consecuencias inesperadas para los invitados. ¡Una muy buena opción para disfrutar de este miércoles noche y pensar a quién traerías tú si participaras en una cena de este estilo!

 

El Hormiguero 3.0: Quédate en Casa en Antena 3 a las 21:55h

Miguel Ángel Silvestre en El Hormiguero
Miguel Ángel Silvestre en El Hormiguero

Pablo Motos trae esta noche a El Hormiguero nada más y nada menos que al actor Miguel Ángel Silvestre y al futbolista del Betis Joaquín Sánchez, un dúo de guapos que además, estamos seguros te harán reír un montón. ¡Un buen plan para seguir mirando por la mirilla de las casas de nuestros personajes preferidos mediante video llamada!