Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Roberto leal seguirá presentando OT2020 pese a estar ya en Pasapalabra

Roberto leal seguirá presentando OT2020 pese a estar ya en Pasapalabra

Gemma Gómez i Padial

En estos meses del año solemos tener muchas finales de concursos y realitys por la proximidad del verano. Sorprendentemente, y a pesar del COVID-19 este año también. Se acerca la final de Supervivientes y la de Operación Triunfo, formatos que seguramente den paso a otras sorpresas televisivas para la temporada de vacaciones. La televisión también sigue reflexionando sobre la crisis que hemos vivido y proponiendo múltiples oportunidades para distraernos en estos días tan raros. ¡No te pierdas nuestra selección de recomendaciones de hoy!

Operación Triunfo Gala 12 en TVE a las 22:05h

Burno y Flavio se la juegan con sus actuaciones de esta noche en la gala, momento en que también empezará la carrera hacia la gran final de esta edición, cuanto menos extraña de Operación Triunfo. Esta noche, además, los profesiones abrirán la gala con los concursantes en la actuación grupal, interpretando ‘Forever young’ de Alphaville. Una actuación pensada muy seguramente para dar más valor a la gala, que como sabemos, seguirá emitiéndose sin público.  

En Primera Línea: Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en Antena 3 a las 22:45h

 

 

No sólo los servicios sanitarios han dado la cara por toda la sociedad a lo largo de la crisis causada por el COVID-19: personal de supermercados, limpieza, recogida de basuras y, evidentemente, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. En este especial de En primera línea se analizará su importante labor acompañándoles en la lucha contra el Coronavirus. ¡No te lo pierdas!

El señor de los anillos: la comunidad del anillo (2001) dirigida por Peter Jackson en La Sexta a las 22:30h

La primera de las entregas de esta saga basada en las novelas de J.R.R. Tolkien que revolucionó el cine en su momento y superó las expectativas de los fans más férreos de la versión literaria de la historia. Protagonizada por Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Orlando Bloom o Sean Astin entre otros muchos. Esta noche tienes la oportunidad de revisitar el inicio de la saga, o animarte a verla por fin.

Loading…