Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Diego Matamoros ha aclarado su situación actual con Estela y Susana.

Diego Matamoros ha aclarado su situación actual con Estela y Susana.

S.C.P.

Diego Matamoros hizo saltar las alarmas respecto a su atracción hacia su Susana Molina después de las bonitas palabras que le dedicó en su último vídeo. Ahora, el hijo de Kiko Matamoros ha querido aclarar su relación con la influcencer y, además, también ha explicado cómo están las cosas con su todavía mujer, Estela Grande.

La semana pasada, el influencer contó que pensaba que Susana era “una chica para echársela de novia”, además de ser guapa, con estilo, saber estar… Todas estas afirmaciones hicieron que sus fans pensaran que Diego se había fijado en ella de una manera sentimental.

No obstante, ha aclarado que “no la conozco”, que no sabría si “caería en la tentación” si Susana diera un primer paso y que “en la vida nunca se sabe”.

En cuanto a Estela, asegura que si se enamorara de otra persona en un reality, seguramente le haría mucho daño. Y es que Matamoros explica que ahora tienen una relación cordial y de respeto.

“Me he prometido que no voy a volver a hablar mal de Estela, que no voy a tener ningún mal rollo con ella, ni le voy a faltar al respeto, porque para mí ha sido el amor de mi vida”, ha confesado. También ha reconocido que le gustaría que su todavía mujer le apoyara en el caso de que se embarcara en un nuevo proyecto.

 

 

 

¿Participará en el próximo reality de Mediaset?

El influencer ha insinuado que podría participar en un reality durante los próximos meses. “Este es el año en el que me veo con más fuerza”, ha asegurado antes de comentar que “a mí lo que me pasaba es que no podía estar encerrado en un sitio, pero después de estos meses solo… me como el mundo. Peor de lo que lo he pasado, no puede ser”.

Además, ha confesado que le gustaría participar en un reality en el que "hubiera cámaras por todas partes y donde hubiera fiestas”. ¡Sin duda se está refiriendo a Gran Hermano!

Por último, Diego ha desvelado que le encantaría estudiar diseño de interiores en septiembre pero que, quizás, no puede por motivos profesionales. “Ahí lo dejo”, ha concluido con una sonrisa cómplice.

Todas las indirectas del influencer apuntan a que, seguramente, podría participar en el nuevo reality que Mediaset tiene preparado para después de que termine Supervivientes 2020.

Este nuevo formato se llama ‘La casa fuerte’ y será una combinación entre GH Dúo, ya que será en una casa y por parejas, y Supervivientes, por las pruebas de resistencia. Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega estarán al frente del reality.

En el caso de que Matamoros participe, ¿quién sería su pareja de concurso? ¿Se animará Estela Grande para resolver sus problemas? ¿Invitarán a Susana Molina para ver si surge la chispa entre ellos? ¿O será su amigo Suso su mejor compañero de aventuras? Seguramente lo descubriremos en breve...

Estela “llora” con su primer reencuentro de la cuarentena

Estela Grande se levantó ayer de lo más animada debido a que Madrid entraba en la fase 1 de la desescalada. La joven ha pasado la cuarentena en casa con unas amigas y su primer reencuentro no ha sido con su todavía marido, Diego Matamoros, sino con su madre.

“Mamiiiii, lloro”, ha escrito la modelo acompañando un bonito selfie de ella y su madre con mascarilla y dando su primer paseo desde hace meses.

 

 

 

 

Loading…