Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Risto Mejide en el plató de Viajando con Chester

Risto Mejide en el plató de Viajando con Chester

Gemma Gómez i Padial

Habrá tantos personajes a la vez dando entrevistas esta noche que va a ser muy difícil elegir qué sintonizar esta noche en televisión. Tenemos el estreno del nuevo programa de Risto Mejide, una versión confinada de Viajando con Chester y los clásicos de cada miércoles. ¡Toma nota, no lo vas a tener nada fácil!

 

Conversaciones en Fase Zero (estreno) en Cuatro a las 22:45h 

Risto Mejide vuelve a su formato entrevistas con este programa, una adaptación de Viajando con Chester versión confinada. En este primer episodio podremos ver a Risto conversando con María Teresa Campos, Ricky Rubio, Andrés Iniesta o Manuela Carmena. ¡Todas las expectativas puestas en este formato!

 

El Paisano en Arties en TVE a las 22:05h

 

 

Otra semana más, este entrañable programa de TVE nos hace viajar hacia uno de los cientos de lugares preciosos que hay en nuestro país. Esta vez, hasta Arties, en el Valle de Arán, donde Jorge Cadaval disfrutará tanto de la nieve como de sus aguas termales. ¡100% recomendable!

 

Entre ovejas en TVE a las 23:00h

 

 

Agatha Ruiz de la Prada y Antonia Dell’Atte serán las protagonistas del final de Entre ovejas con Zacarías Fievet, el pastor que conduce el programa. Dos mujeres aparentemente muy lejanas al mundo de la montaña y los animales que vivirán experiencias como nunca antes.

 

El Hormiguero 3.0: Quédate en casa en Antena 3 a las 21:55h

 

 

La actriz Toni Acosta y el tenista Feliciano López estarán esta noche con Pablo Motos en El Hormiguero. No es de extrañar que día tras día este programa se cuele en nuestras recomendaciones por los grandes invitados que traen, especialmente durante el confinamiento. ¡A ver qué nos cuentan estos masters en sus profesiones.

Loading…