Qué ver hoy en tv: miércoles 8 de abril

Santiago Segura en El Hormiguero

Santiago Segura en una de sus visitas a El Hormiguero

Gemma Gómez i Padial

El Coronavirus nos lo está poniendo difícil a la hora de elegir qué sintonizar cada noche en televisión, ya que las medidas de seguridad sanitaria y los equipos cada vez más reducidos, así como el parón en las emisiones de muchos programas, están dejando la parrilla televisiva medio desierta de los formatos que más nos gustan. No obstante, para eso estamos aquí: intentamos sacar lo mejor de este miércoles para que puedas elegir qué ver esta noche de entre lo mejor que tienen las televisiones preparadas para los espectadores. ¡Empezamos!

 

El Hormiguero 3.0: Quédate en casa en Antena 3 a las 21:55h

Amaia Salamanca en El Hormiguero
Amaia Salamanca en El Hormiguero

Hoy el programa de Pablo Motos apuesta por el cine. Los invitados de esta noche serán la actriz Amaia Salamanca y el actor y director Santiago Segura. Seguimos descubriendo cómo nuestros personajes preferidos del panorama social y cultural del país están llevando la cuarentena y, por qué no decirlo, ver a través de una pequeña ventanita… ¡sus casas!

 

Estreno de la serie Lejos de ti en Telecinco a las 22:40h

 

Telecinco ha aprovechado el confinamiento para que todos nos enganchemos a esta nueva serie de producción propia, junto a Mediaset Italia. Esta noche tendremos la oportunidad de engancharnos a esta serie de comedia romántica que narrará la historia de amor entre Candela (Megan Montaner) y Massimo (Alessandro Tivieri), Sevillana y Romano respectivamente. ¡Ojalá este primer capítulo nos deje muy buen sabor de boca!

 

Perdona si te llamo amor en Divinity a las 00:45h

 

Para los fans de las novelas del italiano Federico Moccia, esta noche tendréis la oportunidad de vivir una de sus historias convertida en largometraje protagonizada por Paloma Bloyd y Daniele Liotti. ¡Tenemos romanticismo garantizado para toda la noche!