¿No sabes qué ver hoy en tv? No te pierdas nuestras recomendaciones para disfrutar esta noche en familia. ¿Eres más de 'La que se avecina' o de Mask Singer?
'La que se avecina' en Telecinco a las 22:00 horas
Esta noche, un nuevo episodio de la 12ª temporada de 'La que se avecina': En su búsqueda de una alimentación sana, Bruno persuade a Enrique para hacerse veganos y los dos se apuntan a un exclusivo curso de cocina. Por su parte, con motivo de la mayoría de edad de su primogénita, Maite le regala un coche a Carlota, para humillación de Amador. Posteriormente, para congraciarse con su hija, el Cuqui decide darle clases particulares para que se saque el carné de conducir a la primera.
Mask Singer en Antena 3 a las 22:45 horas
Ya solo te quedan tres programas para desenmascararles, ¿acertarás esta vez? 🎭
— Mask Singer (@MaskSingerA3) December 6, 2020
El miércoles, a las 22:45h en @antena3com, continúa la emoción en #MaskSinger 💥 https://t.co/Y9CGGkj7sp
Mask Singer llega a la recta final... En la gala de hoy, descubriremos una pista física de cada una de las máscaras y, además, vendrá un nuevo investigador invitado para sustituir a Malú. ¡Ya sólo quedan 3 programas para descubrir todas las máscaras! ¿Tienes tus apuestas?
En el punto de mira en Cuatro 22:50 horas
Cada comunidad autónoma funciona de forma distinta. Las retribuciones difieren entre autonomías. Y las diferencias pueden ser enormes
— En el punto de mira (@puntodemira_tv) December 2, 2020
¿Y en el resto del mundo, qué ocurre? ¿Cómo funciona la sanidad? #PuntoSanidadhttps://t.co/1HDx7xjwJu pic.twitter.com/IefarfnAbo
Esta noche, un nuevo reportaje del equipo de reporteros en el que investigan en profundidad un tema de actualidad desde distintos ángulos para llegar al fondo de todo.